domingo, 28 de junio de 2020

DIADEMERO DE PEPPA PIG


Después de llevar algún tiempo trabajando en libretas y atrapasueños, para variar quería enseñarte un diademero que hice para Sus Majestades los Reyes Magos.

Nati se puso en contacto conmigo a través del formulario de contacto pidiéndome información sobre unos diademeros que había visto en el blog, pues después de decidir como los quería se decantó por uno de Peppa Pig y otro de una muñeca con coletas rizadas y en rosa, puedes verlo pinchando aquí.

Hacía ya algún tiempito que no trabajaba la goma eva para hacer fofuchas, ya que ahora hago otro tipo de producto, pero al ser algo muy mío, no una fofucha que podría haber derivado a otra compañera, le dije que sí, así es que me puse a ello y este fue el resultado:

Diademero Peppa Pig
Diademero Peppa Pig

Para realizar este diademero de Peppa Pig, cambié el pegamento y la pistola de silicona por aguja e hilo, ya que la cabeza de Peppa está cosida íntegramente a mano y rellena con miragüano, para darle volumen.

En estos diademeros hay espacio para colocar unas 12 diademas, 2 por cada compartimento, aunque te puedo asegurar que caben más, en el cestillo que hay abajo se pueden colocar los coleteros y las tiras laterales están pensadas para pinchar las pinzas y horquillas. En un sólo lugar, espacio para todo y además decorando con sus personajes preferidos.



Diademeros Frozen
Diademeros Frozen

Diademeros, un detalle perfecto para regalar a las más peques de la casa, si quieres más información no dudes en ponerte en contacto a través del formulario de contacto o a través de facebook.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...