viernes, 27 de octubre de 2017

ADORNOS PARA EL ARBOL DE NAVIDAD

Se acaba octubre con un tiempo soleado y primaveral, pero la Navidad está a la vuelta de la esquina , los anuncios de juguetes tienen inundados los canales infantiles, los dulces navideños ya están en los supermercados, de hecho, ya nos hemos comido un par de tabletas de turrón de chocolate, ahora es cuando más lo disfrutamos, después creo que con tanto de todo ya no es lo mismo.

Todos los años, cuando se aproximan las navidades procuro hacer alguna pieza nueva para añadir a la decoración navideña y este año el afortunado será el árbol de navidad. Aunque a este ritmo voy a tener que mudarme a una casa  más grande para meterlo todo, por que añado, pero no tiro nada, a no ser que se haya roto.

Pues, como me dio con las muñecas, se me ha ocurrido hacer pequeñas muñecas para decorar el árbol de navidad. Empecé con una pequeña Mamá Nöel, que se me complicó algo con el peinado, después pensé en un angelito que hice en tonos dorados y como me gustó tanto, lo hice también en azul, en rosa y en rojo, eso de momento. Y este es el resultado de mis nuevos adornos para el árbol de navidad.

Surtido de ángeles para el árbol de navidad
Ángeles para el árbol de Navidad
Los ángeles llevan pelitos de lana de colores combinados con sus alas de brillantes y alegres colores para adaptarse a la navidad. Pueden hacerse en los colores que más te gusten para colgar en el árbol que es la idea original, pero puedes optar por convertirlos en imán para la nevera, en un broche para llevar puesto o colgar en la cortina, en un llavero para la cremallera de la mochila del peque o la peque...,  tú decides que te gusta más.








Además si  lo personalizamos con el nombre del niño o niña, se convierten, no sólo en un bonito detalle si no en su propio ángel de la guarda.

Te dejo una imagen para que te hagas una idea de como quedan puestos en el árbol, con este calor y yo montando árbol para hacer fotos.

Surtido de ángeles para el árbol de navidad
Ángeles para el árbol
Bueno, pues ahora los ángeles están disponibles en mi tienda de Etsy, que poco a poco iré ampliando, sólo tienes que pinchar aquí y podrás adquirirlos sin moverte de casa, el pack de tres ángeles tiene un precio de 15€ más gastos de envío y, como la Navidad es época de regalo, cada pedido de ángeles irá acompañado de un detalle. Si te apetecen en otros colores o quieres consultarme algo, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo pinchando aquí.



21 comentarios:

  1. Son adorables !!! Ideales para adornar diferente, te felicito !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, son dulces y tiernos para decorar un hogar con peques.

      Eliminar
  2. Hola, son muy chulos y originales. Me gustan mucho porque no son las típicas bolas de siempre y le dan un toque de calidez al árbol. Además, el precio me parece más que adecuado y el detalle es un plus. Felicidades, eres una artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia, es precisamente lo que busco, algo tierno para desmarcarme de los típicos adornos navideños.

      Eliminar
  3. Son super lindos!!!. Para un árbol de Navidad de lo más original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea, me alegra que te gusten mis pequeños angelitos.

      Eliminar
  4. Hola que decirte de tus angelitos,si todo lo que haces me encantaaaa.
    Son `preciosos para el arbol de navidad
    Besitos nubecilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tesoro, me alegra que te gusten, no solo mis angelitos si no todas mis cositas, eres un amor.

      Eliminar
  5. Están muy bonitos. Me parecen una forma muy original de darle vida con un toque diferente al arbolito de navidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, dar un toque de color y calor al árbol, saliendo del tipo decorado navideño. Ángeles dulces para el árbol de navidad.

      Eliminar
  6. Hola! Que coloridos! Seguro que a los peques les llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    La Navidad está a la vuelta de la esquina, nosotros aún no hemos caído en los dulces navideños pero ya llegará. Me gustan mucho los adornos que nos propones para adornar el árbol de Navidad. Son muy alegres y originales. El angelito de la guarda es el más me gusta para personalizar. Quedan muy bonitos en el árbol. Enhorabuena por tu trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa, creo que nosotras vamos por la cuarta tableta de turrón y mi hija no hace nada mas que pedirme angelitos. Me alegra que te gusten.

      Eliminar
  8. hola
    Son preciosos, adorables, muy alegres para adornar el arbol o un rincón propio de las fiestas
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una de las propuestas es convertirlos en imanes o con un imperdible y colocarlos en las cortinas de la habitación de l@s peques. Así se pueden adaptar a cualquier rinconcito

      Eliminar
  9. Hola!!! Son preciosas... Siempre los mismos adornos cansan y estas después los niños pueden jugar con ellos o tenerlos en el cuarto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, luego resultan perfectos para decorar otros rinconcitos o como tú dices para que pueden usarlos y jugar con ellos.
      Me alegran que te gusten

      Eliminar
  10. Me parecen una cucada de angelitos artesanales y con el toque brillante que les das son perfectos para adornar el árbol de navidad, los pomos de puertas y de cualquier objeto o rinconcito que queramos resaltar para estas fiestas que se aproximan. Solo hago que pensar donde los puedo colocar y me salen un montón de sitios. Ademas los niños pueden cogerlos y cambiarlos de lugar sin problema de que se rompan jejeje todo son ventajas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...