Estos días, además de los libros de firmas de comunión he hecho alguna otra cosa, como la caja sorpresa que te quiero enseñar hoy, y que me parece súper divertida de hacer y un bonito detalle para regalar. Pero voy a empezar por el principio.
Cada vez que hago algo nuevo, existe un destinatario al que se lo voy a regalar, en esta ocasión la destinataria fue una amiga de mi hija, por su cumple, así es que papeles y colores adecuados a las chicas y siempre, lo hago pensando en lo que a mí me gusta, porque en estas cosas sigo siendo algo niña.
Caja sorpresa |
Bueno, pues la caja sorpresa lo es, no sólo por que contiene un detalle en su interior, sino porqué ya en si misma está llena de compartimentos y bolsillos llenos de pequeñas etiquetas para decorar, escribir en ellas o para colocar pequeñas fotografías y, en el centro una pequeña cuerda (hilo de algodón) con dos pinzas pequeñas para colgar una pequeña mariposa con unos pendientes que monté en plata de ley, pendientes con bolitas de color rosa ácido, uno en claro y otro en oscuro, a petición de mi hija mayor.
Detalle interior en caja sorpresa |
Pendientes en plata de ley para interior de caja sorpresa |
En esta ocasión, no tuve que rehacer nada más que la tapadera, así es que súper contenta de que a la primera consiguiera un resultado bastante aceptable, pero en vez de seguir contándote cómo es la caja te dejo un vídeo para que te hagas una idea, ya que en este caso con unas fotos no conseguiría que te hicieras una idea mas exacta del interior de la misma. No es un video profesional, ni nada que se le parezca, es un vídeo casero, hecho por mí y con mi móvil, imagínate grabándome con una mano al mismo tiempo que con la otra intento enseñar el interior de la caja, así es que no seas muy crítica, aunque como siga enseñando vídeos voy a tener que pensar en hacerme con un canal en youtube y un equipo algo menos rústico (jaja).
Después de hacer esta caja sorpresa hice otra para mi peque por su cumple, y como ya las he bautizado con el nombre de caja sorpresa, no queda más remedio que poner dentro una sorpresa y, ¿qué mejor que un huevo de chocolate?, pues en esta caja de sorpresa de cumple puse dentro un huevo de chocolate, la vela para la tarta y un sobre sorpresa wizies, además de las tarjetitas en las que mami le desea un feliz cumple.
Caja sorpresa cumpleaños |
Caja sorpresa cumpleaños abierta |
Otros usos para las cajas sorpresas
Otro de los usos que se les puede dar a las cajas sorpresas es como regalo para el día de la madre, una caja decorada especialmente para ella, en sus colores o temática preferida y con un detalle en su interior, ya sea una pequeña joya (pendientes, pulsera, collar), un perfume, una flor,... y con una bonita dedicatoria en una de sus muchas tarjetas y alguna foto especial, seguro que se consigue llegar al corazón, aunque con este tipo de regalos siempre se llega.
Para terminar mis propuestas, lo voy hacer con una idea para regalar a las profes, se acerca el fin de curso y una caja sorpresa puede ser el regalo perfecto, una dedicatoria o un mini dibujo de cada peque en cada una de las tarjetas y un detalle en el centro ya sea un reloj, una pulsera, etc., hacen que la profe se lleve un bonito recuerdo de cada uno de sus alumnos, ya que cada uno de ellos, participa en ese regalo con su forma especial de decirle cuanto significó para él o para ella.
No me alargo más, aunque se me ocurren algunas ideas más:
* regalo para los padres,
* para los enamorados
* para regalar en bodas, bautizos o comuniones y que ese sobre frío en el que se entrega el dinero deje de serlo y,
* como álbum de fotos, pero eso ya te lo contaré más adelante.
¿Qué te ha parecido la caja sorpresa? ¿a quién se la regalarías tú? y ¿en qué ocasión lo harías?
Para regalar a una amiga (adulta) como detalle y con un detalle en su interior...Es bonita, personal y original.
ResponderEliminarSi,estoy haciendo una en versión adulto tipo vintage, es un regalo que harán un grupo de personas a una compañera que se jubila y que albergará en su interior un reloj. Cada uno de ellos le hará una dedicatoria en las etiquetas que se incluyen. Como dices será un regalo muy personal.
EliminarMe parece una idea de lo más original es que da mucho juego a variaciones para personalizar creo que te superaste !
ResponderEliminarMuchas gracias Marcela, sirven para niñas, ahora para el día de la madre, para final de curso como regalo a l@s profes con dedicatorias de sus niñ@s, para regalar a una futura mamá y que pueda servirle para su embarazo, para parejas, para una despedida de soltera,... me parece que esta caja da mucho juego.
EliminarEsta idea me encanto!! esta super chula. se hace la caja y hasta fotos con historia le podriamos colocar.
ResponderEliminarSi Meily, se pueden colocar pequeñas fotos, dedicatorias, guardar recuerdos, tienenmuchas utilidades.
EliminarMuy buena idea la cajita sorpresa para regalar,me ha encantado.
ResponderEliminarUn besin nubecilla
Gracias Sonia,cuando quieras preparamos una caja sorpresa con uno de tus sonajeros para bebè.
EliminarQue bonita, me gusta mucho, es una idea superoriginal.
ResponderEliminarPuede servir para incluir un regalito y después para decorar.
Si María, la idea principal es que sirva para guardar un regalo, no puede ser muy grande, pero si un detalle y que la caja lo complete o viceversa.
EliminarMe encanta esta caja tan original. Es perfecta para un regalo para una niña como para una mami.
ResponderEliminarTiene muchas posibilidades. Te puedo decir que a la niña que iba destinada ya 12 años, le gustó mucho. Estuvo entretenida un rato mirando los bolsillos hasta que abrió el siguiente regalo y después siguió dándole vueltas. Gracias a sus compartimentos puede poner fotos, momentos,...
EliminarMe ha parecido bonita y muy práctica. Me encantan los opciones de regalos que pueden ser funcionales, tener varios usos y además verse bien. Cuantas ideas se me vienen a la cabeza con tan sólo verla. Felicidades por tan bonita creación.
ResponderEliminar¡Hola, guapa!¡Qué gran idea lo de las cajas sorpresa! La caja de la amiga de tu hija ha quedado chulisima, seguro que le encantó. Y sí, me gusta la iniciativa de ampliar las cajas sorpresa a otras temáticas. Un abrazo
ResponderEliminar