La cosa es que se me acabó una lata de paté y como no tenía cajita para guardar los botones, se me ocurrió que era el tamaño perfecto, porque como te comenté estoy, con esto del confinamiento, en fase reciclaje total. Pues bien, en vez de usarla tal cual, porque no queda nada elegante ni mona, se me ocurrió transformarla.
Lata de paté |
Lijando interior borde |
Ahora hay que pintar la lata, sin complicaciones y con lo que hay en casa, en este caso escogí pintura amarilla, pensando en que la tapa al ser naranja me encajaba más, pero no fue así, de todas formas mi peque se encargó de dar la primera mano de pintura como puedes ver usé una pintura que tenía en casa, nada que ver con las típicas pinturas especiales para manualidades.
Pintando caja |
Pintando caja |
Después de pintarla de amarillo, le dí una capa de azul, porque la tela que tenía para la lata era de ese color, así es que un par de capas para cubrir la pintura amarilla y apañado. Sobre la marcha siempre vas viendo que es lo que funciona y que no.
Y para terminar un recorte de tela, una pistola de silicona y el cuello de un vestido. Todo pegado y listo para usarse como cajita para botones, o para lo que quieras. Sólo me falta decorarla por arriba, pero todavía no he encontrado lo que le va bien, es cuestión de tiempo que aparezca el detalle perfecto, aunque así también queda estupenda. ¿no te parece?
Caja terminada |
Caja para botones |
Espero que te haya gustado y que te sirva como idea, si haces alguna me encantará verla, eso será señal de que mis ideas te sirven de inspiración y me animas a seguir haciendo post como éste.
^
Por cierto, puedes seguirme en facebook en mi página de reciclaje El trastero molón
Como siempre superinteresante
ResponderEliminar