miércoles, 29 de abril de 2020

RECICLANDO CON UN VESTIDO

Una de las cosas que estoy haciendo en este confinamiento es reciclar cosas, cualquier cosa que cae en mis manos puede ser objeto de reciclaje. Por pura casualidad tengo una caja de ropa de mi hija de cuando era pequeña y algunas piezas las he desarmado, como un pequeño vestido de talla 2 años, de micropana azul y estampado floral con el que he confeccionado un par de mascarillas como esta:

Mascarilla
Mascarilla

Además como me sobró suficiente tela pude hacer un pequeño corazón que rellené de semillas y flores de lavanda, convirtiéndolo en un lindo saco de semillas para el microondas, especial para el dolor de oídos y que gracias a su bolsillo es fácil de usar, 





pero que puede usarse como ambientador para el armario gracias a su agradable aroma y a su estética romántica con un bonito lazo como te muestro en la siguiente imagen.



Saco de semillas aromáticas
Ambientador

Pues con el cuello del vestido y una pequeña esquina de tela azul que me sobraba, conseguí "vestir" una lata de paté y convertirla en una pequeña caja para guardar botones, si quieres ver todo lo que voy reciclando, te invito a pasarte por mi página de reciclaje en facebook El trastero molón.



Espero que te hayan gustado mis nuevas creaciones. Y si tienes alguna sugerencia, será bienvenida. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...