lunes, 13 de abril de 2020

ARCHIVADOR MULTIUSOS

En esta situación en la que nos encontramos, sin poder salir a la calle, confinados en casa he realizado con los pocos materiales que tenía y reciclando, un archivador que me parece muy práctico y cuco.

No pudiendo acceder al taller y con un trozo de cartón que de una caja conseguí cortar las medidas necesarias para poder hacerlo, menos mal que tenía un block de papeles decorados y con ellos he conseguido porder hacerlo.

Me ha gustado tanto que me parece ideal  no sólo para  usarlo como archivador o clasificador, sino para guardar fotos, recetas de cocina, pequeños papeles importantes, los dibus de nuestros peques,... la verdad es que le puedes encontrar una infinidad de posibles usos y a mis hijas también les ha encantado, tanto que me han dicho que ellas querían uno.

En marcha tengo otro para que me sirva de recetario, en el que yo pueda incluir mis fichas con mis recetas, esas recetas de nuestras madres y a las que tenemos que recurrir cuando se nos olvidan, por lo menos yo, de vez en cuando la llamo y le digo, mami "como se hacía el potaje", porque siempre hay algo que se me olvida.

Un regalo ideal y práctico hecho a mano con mucho cariño, regalar artesanía siempre es regalar algo especial, así es que si quieres uno, sólo tienes que contactar conmigo a través del fomulario de contacto, mediante email o a través de facebook.

archivador scrap
Archivador

archivador scrap
Archivador lateral
archivador scrap
Archivador

archivador scrap
Archivador interior

Sólo me queda terminar de decorarlo, porque el estar en casa, no puedo acceder a los materiales necesarios para poder terminarlo como a mí me gustaría.

¿Qué te parece? ¿Qué utilidad le darías?

Espero tus comentarios, que siempre me ayudan a seguir adelante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...