miércoles, 24 de agosto de 2022

 Cambio de escenario

Han pasado dos años desde la última publicación que hice, en la que te presentaba a Lusi, el hada de los sueños. Una  hada realizada en tela que cree para contar un cuento a mi peque que atravesaba por un periodo de pesadillas, y qué vinculé a uno de mis atrapasueños como Menkar Dreams.

Si no conoces a Lusi, te invito a leer el post, quizás te sirva si tu peque está en esa fase de miedos nocturnos. Y también puedes pasarte por Menkar Dreams para conocer el apasionante mundo de los atrapasueños.

Pues hoy, dos años después vengo a contarte dos cosas:

1.       Dejaré de escribir en este blog

2.      Empezaré a hacerlo de nuevo, pero esta vez en mi web.


unbauldeprincesas.com


Llevo algún tiempo pensando si dejarlo definitivamente, pero aunque me da mucho trabajo, es algo que me resulta muy gratificante, porque puedo explayarme sin la limitación de una red social y por que voy a darme una nueva oportunidad para hacer algo que me gusta: escribir.

Así es que esto es una despedida y al mismo tiempo una bienvenida.  Si quieres seguirme, ahora lo podrás hacer en mi nuevo blog, donde te compartiré curiosidades, promociones, tutoriales y hasta quizás las aventuras y desventuras de una madre con sus hijas pre-adolescentes y adolescente.

Si te animas, te espero en Un baúl de princesas, prometo no ser pesada con mis publicaciones. 

Gracias por este tiempo en el que me has seguido, leído, comentado y compartido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...