jueves, 18 de enero de 2018

LETRAS DECORADAS

Uno de los artículos que he confeccionado este año han sido letras decoradas, y lo hice con papeles para scrapbooking, unos papeles con una variedad de temáticas y colores tremenda, sería difícil no encontrar el papel perfecto para cada letra, siempre contando con las preferencias y gustos de la persona para la que va destinada.

La primera letra que decoré lo hice para acompañar a una gorjuss de comunión y fue un regalo de comunión para mi sobrina. Cuando mi hija hizo la comunión le preparé un marco de fotos con su inicial y un libro de firmas, haciendo juego, ya que use los mismo papeles para ambas piezas, puedes verlo todo pinchando aquí. 

Después realicé otra letra, con una temática completamente diferente, ya que fue para un niño pequeño y la letra (su inicial), terminó decorando también un marco de fotos.


Inicial para niño
Inicial decorada
La verdad es que las letras, dan mucho juego, no sólo para decorar marcos de fotos y hacerlos únicos y originales para recordar momentos especiales, sino que también pueden ser un bonito detalle para regalar, se pueden convertir en un imán para la nevera, en un llavero o sencillamente se pueden pegar en la pared.

Y uniendo letras, podemos obtener nombres completos para poner en la cabecera de una cama, en la puerta de una habitación, o en un taller, como fue el caso de éste nombre: DRU. Una creación muy especial para mí, ya que fue para una amiga a la que quiero como una hermana y que estrenaba taller. En este caso, hice un guiño a algo que nos gusta y apasiona a las dos: las brujas y las piedras naturales, por eso, la primera letra lleva una de mis muñequitas en tamaño mini convertida en brujita con un collar de amatistas y un libro lleno de sabiduría en la mano. El resto de letras que completan el nombre tienen amatistas, piedra de belleza singular y con grandes propiedades, además de pequeñas mariposas.


Letras decoradas
Letras decoradas

Para que puedas apreciar el tamaño de la bruja te dejo una fotografía en la que se puede ver claramente su tamaño comparado con la muñeca que tiene al lado, que son las que habitualmente preparado como broches, para marcos o libretas.

Muñeca grande y pequeña
Tamaños de muñecas

Otro modelo de letra fue esta B, realizada para una peque que cumplía 5 añitos y a la que le encanta el rosa, como a casi todas las niñas de su edad. Sencilla, alegre y preparada para pegar en la puerta de su habitación.

Letra B
Letra B

La letra S que te muestro ahora tiene un encanto especial, quizás por su tamaño, por su colorido o por su decoración, pero es de esos trabajos que te sientes especialmente bien cuando lo ves. Una letra que mide 8 cm y que resulta un tamaño perfecto para convertirla en imán, como llavero o para hacer un nombre completo y pegar en una puerta.


Letra S
Letra S

Las letras que uso son de madera de 8 y 11 cm, aunque ya existen otros formatos y materiales en el mercado, la madera me parece un material mucho más noble y duradero y estos tamaños se adaptan mejor a pequeños espacios.

Si estás interesada en una inicial, un marco de fotos especial o un nombre completo, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto, del email o puedes enviarme un mensaje a través de facebook, donde puedes, además estar informada día a día de todas mis creaciones.

18 comentarios:

  1. Hola nubecilla,las letras son preciosas,la ultima con sus mariposas azules que es mi color preferido es ideal,me han encantado son ideales para regalar.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, en breve más modelos y nombres y además, diseñadas especialmente para comunión.

      Eliminar
  2. Bonitas letras de gran calidad, originales y unicas. Un regalo muy adecuado para estas fechas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cada una de ellas es única y original y perfectas para regalo en comuniones y para recién nacidos.

      Eliminar
  3. Son muy bonitas las letras, haces una decoración cuidada y muy vistosa. Me encantan las letras con los detalles pequeños como las mariposas. Como bien dices, es un regalo estupendo para hacer.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, las letras están de moda y con una decoración sencilla pueden ser eternas y no un artículo de temporada.

      Eliminar
  4. Hola!! Siempre que leo uno de tus post me dan ganas de ponerme hacer cositas para la casa, regalos personalizados... pero bueno una no tiene mucho tiempo. Me ha gustado mucho el post y estos regalos personalizados me parecen geniales. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, me alegro que te gusten y te entren ganas de ponerte a hacer cositas, te invito a darte una vuelta por el blog, por que hay algún tutorial para hacer esas cositas.

      Eliminar
  5. Que chulas! La S me ha encantado! Últimamente se llevan mucho este tipo de letras ¡Suerte! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, es cierto, últimamente se llevan mucho este tipo de letras, de hecho ya las hay en varios tamaños y formatos.

      Eliminar
  6. Muy bonitas letras. ¿Lo haces enfocado a la venta? ¿Has pensado abrir una tienda on line o algo así? quizá podría ser interesante...

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José. Si, lo hago enfocado a la venta y tengo tienda en Etsy, aunque el posicionamiento en esta plataforma es bastante complejo.

      Eliminar
  7. Ya he visto la tienda en un enlace abajo...pero pincho y no me deja entrar..¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro, acabo de comprobarlo y si he podido, ¿has probado a pinchar en uno de los artículos?

      Eliminar
  8. Se nota que están creadas con mucho amor. A mí personalmente, me encantan porque al entrar en la habitación de los niños y verlas puestas en la puerta, la cama, el armario, etc., dan un toque muy personal y parece que hacen más suya la habitación... es como si reafirmaran la presencia del niño, además de decorar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo Mónica, las letras con su nombre le da un toque más personal a su espacio.

      Eliminar
  9. Elena, de Plan A/B24 de enero de 2018, 12:37

    ¡Cada día me sorprendes con tus creaciones! Son unas manualidades preciosas. Y estas letras en concreto creo que pueden tener infinidad de usos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, las letras decoradas pueden adaptarse a cualquier espacio, sólo hay que tener en cuenta la decoración.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...