viernes, 22 de septiembre de 2017

AGENDA ESCOLAR PARA LA VUELTA AL COLE

Termina otro curso escolar, esto va a una velocidad tremenda y por ello quiero hablarte de la vuelta al cole, en estos días todos los niños terminan su rutina diaria, llegan las vacaciones y a los padres nos dan o envían un listado con los libros para el nuevo curso y el material que se necesitará. Una de las cosas que ya está impuesta es la agenda escolar.

Mi hija mayor terminó 6º de primaria, y eso les dota de una mayor responsabilidad, tienen que prepararse para la secundaria, poco a poco dejan atrás esa etapa infantil para convertirse en adultos, se avecina la adolescencia y menuda adolescencia, nada que ver con la que yo pasé ¡SOCORRO!

Y mi peque, terminó con 3º de infantil. Así es que empieza también una nueva etapa. Se me hacen mayores.

Bueno pues para que la vuelta al cole no suponga un agobio, o liberarte algo de carga, te propongo que puedas encargar ya tu agenda, y en septiembre la recibes en casa, lista para que la llenen  de anotaciones, deberes y fechas de exámenes.

Estas agendas incorporan un marcapáginas y una goma elástica para que permanezcan cerradas, decoradas con papeles de scrap, pueden llevar una aplicaciones de muñecas soft y mariposas troqueladas dándole un toque tierno y dulce a cada una de ellas, o puede ir personalizada con el nombre.

Las muñecas pueden ser retiradas con cuidado y sustituidas por otro elemento decorativo, en este caso adjunté mariposas para que en caso de que quisieran quitarla pusieran las mariposas y convertir la muñeca en un broche. Aunque se me dio el caso de que ya desde el primer momento me pidieron una agenda sin muñeca, pero querían la muñeca en broche.

Te dejo algunas imágenes de agendas con muñeca incorporada.

Agenda escolar en rosa
Agenda escolar con mariposas

Agenda escolar en rosa
Agenda escolar con muñeca

Agenda escolar en rosa
Agenda escolar en rosa
Y aquí tienes una muestra de agendas sin aplicación de muñecas, a las que se puede poner el nombre.

Agenda escolar pequeña
Agenda escolar pequeña

Agenda escolar personalizada
Agenda personalizada

Agenda tipo libro
Agenda tipo libro

Cada una de ellas es única y exclusiva, no encontrarás dos iguales, además son ideales tanto para las peques como para las no tan peques, de hecho hay mamis que, como yo, usan agenda desde septiembre, siguiendo con la rutina de sus peques. Por cierto, ideales para regalar estas navidades, así es que apunta.

Y si reservas tu agenda ahora te ahorras los gastos de envío. Sólo para peticiones realizadas antes del 30 de junio. No te quedes sin ella, solicita la tuya por email

Si no quieres perderte ninguna novedad, no dejes de seguirme en facebook. Nos vemos por allí.




19 comentarios:

  1. ohhhh! Estoy deseando qeu mis sobrinas crezcan y empiecen a usar agendas para regalarles unas como estas!! porque y a la oficina no me las puedo llevar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, la verdad es que quedan monísimas y con la seguridad de que cada una es única.

      Eliminar
  2. Me encantan!! son una cucada!! y también son ideales para las no tan peques jejeje. Muy buen trabajo. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aptas para todas las edades, mi hija mayor tiene la suya y yo también y este curso se incorpora al uso de la agenda la más peque y cada una será distinta,

      Eliminar
  3. Carmen- Soy Visible Online25 de septiembre de 2017, 15:20

    Bueno ¡Menuda novedad! Siempre he pensado que enseñar a las niñas a organizar su tiempo con una agenda desde que tienen 9 o 10 años, me parece estupendo. Han de saber anotar ya sus tareas, actividades extraescolares, y sus excursiones y fines de semana de cine. Es un buen sitio, para escribir sus frases inspiradoras y reunir los teléfonos de las mejores amigas para cuando se les olvidan los deberes. Así entran más ganas de tener la tuya y creo que es una buena opción para sentirte única y especial. ¡Que todas las agendas son iguales, menos la tuya que tiene una muñeca soft divertida y creativa! Me ha encantado y te tendré presente para mis sobrinitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado mis agendas, cada una de ellas se convierte en una pieza única y exclusiva.
      En el cole de mi hija, les enseñan a usar la agenda desde primero de primaria, les hacen poner las asignaturas que tienen cada día y luego escriben los deberes en las asignaturas que tienen, las fechas de exámenes y según van creciendo van incluyendo ya por propia iniciativa lo que tu comentas: fechas de cumples, acontecimientos,...

      Eliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    La vuelta al cole siempre cuesta un montón, seas alumno o profesora como es mi caso. Aunque te asuste el instituto ya verás como no es para tanto. Además a los alumnos de 1º de la ESO se les suele mimar mucho al principio, hasta que se adaptan al cambio. Pero aún te queda un año para hacerte a la idea. Con respecto a las agendas me han gustado mucho, son muy originales y simpáticas. Me parece estupendo que vayáis inculcando en la más pequeña el uso de la agenda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, me relaja saber eso, aunque no me queda un año, en septiembre comienza 1º de la ESO. Y la verdad es que resulta muy cómodo el uso de la agenda, a ell@s les viene muy bien.

      Eliminar
  5. Que combinación de colores tan chulis! Me gustan mucho como compones cada diseño ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ciara, cada una de ellas se lleva su tiempo en encontrar los colores que busco.

      Eliminar
  6. Hola !! Que hermoso trabajo, me encanta!!!
    Que tierno paseo hice por tu página, ideal para tratar cosas de peques.
    Estaré por aqui a menudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Giselle, me alegro que te gusten mis trabajos, seguro que nos leemos a menudo, por aquí o por tu blog.

      Eliminar
  7. Qué bonitas agendas. Me encanta la idea de poder hacerla personalizada y no solo para los peques en el cole. También a los adultos que aún nos gusta llevar nuestros controles escritos a mano, nos puede resultar una muy bonita opción. Muy motivante para el trabajo o el negocio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Ana, yo soy una de esas personas que llevan todo anotado en la agenda, por lo menos todo lo que tenga que ver con Un baúl de Princesas.

      Eliminar
  8. Preciosas las agendas personalizadas y únicas, hechas a mano. Yo soy de las que, aunque acabé los estudios hace años, me gusta empezar agenda en septiembre. Para mí es como otro "nuevo año" el que llega tras el verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de las mías, creo que hay muchas personas que empiezan agenda en septiembre, de hecho yo recibo más encargos para septiembre que para comienzos de año.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...