Durante abril y mayo anduve liada con los libros de firmas de comunión, pero entre libro y libro recibí un encargo de una muñeca soft, tenía que ser en versión niño y la verdad es que me hizo ilusión que se acordaran de un muñeco que publiqué hace 1 año y que me dijera que lo quería como ese, teniendo en cuenta que nunca puede haber dos iguales, una de las cosas maravillosas que tiene la artesanía.
Muñeco soft con calcetín |
Como seguro que ya sabes, estos muñecos se realizan con calcetines, pues tenía un par con un colorido que me gustaba mucho (regalo de otra artesana), se lo enseñé y me dijo que si le gustaba, así es que manos a la obra.
Este tipo de trabajo puedo hacerlo en cualquier lugar, no necesito estar necesariamente en el taller, ya que puedo llevarme mis telas y caja de costura conmigo y así hacerlo a ratitos entre encargos y este muñeco fue realizado en su mayor parte fuera de mi lugar de trabajo, el montaje final, necesariamente en el taller.
Muñeco Bruno |
Y al mismo tiempo que estuve haciendo el muñeco decidí hacerle una hermana, así es que Bruno, que así se llama el muñeco resulta que tiene una hermanita pequeña Alicia, que viajó a Málaga a una tienda en la que tengo mis trabajos expuestos.
Muñeca soft. Alicia |
Aquí te dejo una foto de los dos hermanitos: Bruno y Alicia.
Muñecos con calcetines |
Como resulta que la destinataria era mayor de 3 años, opté por ponerle unos ojos de piedra natural, cosa que no sucede cuando están pensados para bebés, ya que en ese caso no contienen piezas pequeñas. Puedes ver más sobre como están realizados en este otro post.
Espero que te hayan gustado mis hermanitos, y ya sabes que estaré encantada de atenderte si te apetece tener o regalar uno de mis muñequitos.
Te quiero felicitar por tu trabajo en general, pero sobre todo por TUS CARITAS. Me parecen una verdadera dulzura y transmiten muchisimo.
ResponderEliminarMuchas gracias Paloma, al principio resulta algo complicado, pero luego, enseguida le pillas el truco y quedan muy dulces.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar¡Qué caras más bonitas!!
ResponderEliminarMuchas gracias Ana, las caras resultan muy importantes ya que pueden estropear el resultado final
EliminarAsí es, ya lo dice el refrán, la cara es el espejo del alma,,,,te quedó super 🤩
EliminarSiempre me han resultado muy curioso estos muñecos y como se elaboran,el relieve que cogen sus mejillas al añadirle los ojitos
ResponderEliminarEs verdad, el resultado de su cara depende de los ojos y yo procuro realzar las mejillas con colorete.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar¡No tenía idea que estaban hechos con calcetines!! wow Me encanta tu creatividad y el nivel de detalle que has aplicado a estas muñecas ¡felicidades!
ResponderEliminarPues si, Yolanda, están hechos con calcetines, de esos gorditos, por lo que al rellenarlos quedan súper achuchables. Muchas gracias por tu comentario.
EliminarQué monada!!! Mientras leía me preocupaba lo de los ojos, jajaj, ya he leído finalmente que es para un niño más grande :). Me han encantado los hermanitos dan ganas de acariciarlos.
ResponderEliminarSi, Aida, estos no están pensados para bebé, cuando los hago para bebé no tienen piezas pequeñas, los ojos son bordados, de esta forma se garantiza la seguridad del bebé. Me alegra que te hayan gustado.
ResponderEliminar