domingo, 26 de enero de 2020

ANIMALES PARA DECORAR

Hace unos días estuve preparando animales para decorar la clase de mi hija, la profe nos pidió colaboración a los padres para hacerlo, de tal forma que quedase ambientada con la temática de los animales, ya que éste año les toca como proyecto "los animales" dentro de la asignatura de ciencias naturales.

La verdad es que me sorprendió bastante esta forma de trabajo, ya que hasta ahora no había oído hablar de ello, pero estuve buscando información y parece que las opiniones son bastante positivas. Acostumbrada a las clases tradicionales, este formato es bastante diferente.

Bueno, pues la cosa es que dentro de los animales, había que preparar animales de la granja, animales de la jungla, animales marinos, ... y preparé algunos animales en goma eva, un material que me parece muy fácil de trabajar y con el que tengo experiencia trabajando gracias a las fofuchas, además de que se obtienen bonitos resultados.

No sé porqué me decanté por hacer animales marinos, preparé unos patrones, los pasé a la goma eva  y preparé algunos.


Animales marinos
Animales marinos primera remesa

Animales marinos
Animales marinos segunda remesa

Este fue el resultado de mi aportación, cada padre colaboró en la confección de animales y la clase quedó decorada de forma muy original con todo tipo de animales de distintos materiales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...