sábado, 5 de noviembre de 2016

PELUCHES DE SEMILLAS PARA BEBÉS

Hoy vengo a contarte algo en lo que llevo trabajando todo el verano, estoy emocionada y deseando saber tú opinión sobre el que espero, sea uno de los productos estrella.

Antes quiero contarte algo, hasta este verano, yo tenía dos líneas abiertas de artesanía, una destinada a la bisutería y los complementos para mujer y otra muy genérica de artesanía varia, pues bien, aunque llevaba algún tiempo pensando en especializarme en algo, me daba miedo dejar, lo que hasta ahora había sido un sueño, una ilusión y una pasión: la creación de pequeñas joyas hechas con piedras naturales, pero poco a poco, el destino se encarga de encauzarte: una serie de situaciones, de acontecimientos y un abrir los ojos para ver lo que no quieres ver, me ha llevado a enfocarme en un público diferente, con artículos diferentes destinado a las pequeñas de la casa, pequeñas como las que yo tengo, por lo que me resulta súper fácil hablar de cosas de niñas.

Empecé cambiando el blog, justo antes del verano, dejó de ser Menkar complementos para convertirse en Un baúl de princesas, la elección del nombre, el logo, los colores, todo ha variado, me costó muchísimo, pero conté con una ayuda inestimable de la mano de Carmen de Soy visible online, y este fue el principio, fui eliminando contenidos no acordes a la nueva temática del blog, incluyendo nuevos post y por fin, hoy quiero enseñarte en lo que estuve trabajando todo este tiempo, a veces sin darme cuenta, por el simple hecho de pensar en cómo crearlo, en hacer pruebas, se fue abriendo una ventana, al mismo tiempo que iba cerrando una puerta.

Ahora estoy enfocada en artículos para las pequeñas de la casa, pequeñas entre los 0 y los 12 años, franja que conozco estupendamente, bien por haber pasado por ella o por encontrarme de lleno con dos hijas de 4 y 10 años, que ya te iré enseñando poco a poco, por que tengo preparadas unas cuantas novedades.

Pues venga, al lío que me enrollo. Si me has seguido por las redes sociales o en el blog, te habrás dado cuenta de que últimamente he publicado un montón de gatitos de peluche, pues esos gatitos han sido el preludio de mi nuevo artículo:   PELUCHES DE SEMILLAS PARA BEBÉS.

Los peluches rellenos de semillas son sacos de semillas convertidos en lindos muñecos para bebés, cuya utilidad o misión es la de calentar la cuna antes de acostar el bebé para que no perciba unas sábanas frías al separarse de los brazos calentitos de mamá.



No se tú, pero yo tenía por costumbre dormir a mis hijas en los brazos, y cuando estaban dormidas al intentar dejarlas en la cuna se despertaban, aquello llegó a causarme cierta ansiedad, era tremendo, no se despertaban al rato, ¡¡noo!!, era inmediato, así es que tenía que tumbarlas en la cuna en mis brazos, me inclinaba con ellas en brazos sobre la cuna apoyándome como podía hasta que al cabo de un ratito conseguía con mucho tiento ir soltándolas y dejarlas dormidas.

Bueno, pues hice los primeros gatitos de peluche y al verlos tan blanditos pensé en rellenarlos de semillas para dolores musculares, evidentemente yo me hice uno para el cuello que me va estupendo y regalé otro a mi suegra, pero de esto ya os hablaré en otra ocasión,  mi suegra me comentó que en vez de meterse una bolsa de agua caliente en la cama en invierno, ahora se metería el gatito para calentar la cama. Y aunque la idea original no era la de rellenar los gatos de semillas, por que eso era para otro artículo que ya te contaré, pensé:

 ¿porqué no rellenarlos especialmente para calentar las cunas de los bebés?  

 
Peluche de semillas en forma de gato
Peluche de semillas grande de 37 cm
Así es como empecé a confeccionar gatos, ya que lo que parecía sencillo se me complicó, por que no podía permitirme que se escapase ninguna semilla siendo como es un artículo para bebés. Tuve que hacer muchas pruebas, envié uno a una gran artesana, que evidentemente corroboró mi preocupación, cambié los ojos de piedra por ojos de fieltro cosidos a mano y sin usar pegamentos, todos los gatos están cosidos con doble costura y llevan sacos interiores para garantizar la seguridad de los bebés y cada uno de ellos lleva unas instrucciones de uso, ya que como habrás adivinado los gatos se meten en el microondas para calentarlos y después de tanto dolor de cabeza lo registré en Safe Creative con el número de registro:  1608309030682.

Actualmente hay disponibles tres tamaños de gatitos y todos llevan flor de lavanda que ayuda a conciliar el sueño. Además cada peluche lleva su manual de instrucciones, en inglés y español. En esta foto puedes apreciar la diferencia entre dos de los tamaños, el más grande mide unos 27 cm y el pequeño unos 18 cm.


Sacos térmicos en dos tamaños de gatos
Tamaños de gatos térmicos

Todos los gatos son súper suaves, blanditos y achuchables y los hay disponibles en varios colores, si te apetece uno ya sea para regalar o para ti o quieres más información sólo tienes que contactar conmigo a través del email y contarme aquello que necesites saber, estaré encantada de atenderte. Y aquí te dejo algún otro modelo para que te hagas una idea.


Peluche de semillas
Gato de peluche térmico


Peluche pequeño de semillas
Peluche de semillas
 
Y ahora, ¿me das tú opinión sobre mi nuevo producto? ¿qué te ha parecido? ¿te parece práctico?




15 comentarios:

  1. Estos gatitos me parecen una buenisima idea,son súper cuquis y achuchables. Te animo que sigas con este proyecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra saber que te parecen una estupenda idea. Achuchable es un término que utilizo para definir una de sus características, asi es que encantada de ver que sólo con fotografías transmiten ese mensaje. Gracias por tu apoyo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Ay, Carmen, qué ganas tenía que llegara este momento. Porque sé el empeño que le has puesto, el trabajazo que es lo que has creado y la ilusión que tienes al lanzarlo para ayudar a muchos bebés a dormir confortablemente en su cunita, calentitos. Además, como tú bien dices que puede utilizarlo también la mamá. Estoy muy feliz de que el lanzamiento haya dado lugar, porque sé que resolverás muchas situaciones incómodas para mamá y bebé. La mamá que se siente triste porque no quiere ver a su bebé llorando. Y el bebé, que se siente triste porque se aleja de los brazos calentitos de mamá y llega a un lugar más duro y que encima ¡está frio!...¿Qué nos pasa a nosotros en invierno cuando nos metemos en la cama? Que está fria y pasa un buen rato hasta que conciliamos el sueño, todo por el frio. Pues con tu superpeluche, ¡tema resuelto!! Un besazo y buen trabajo. Voy a darlo a conocer ahora mismo. Este producto tiene que conocerlo todas las mamis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Carmen, llevo mucho tiempo detrás de este producto, he hecho muchas pruebas para conseguir un producto diferente pero seguro para los bebés. Un producto suave y tierno para pequeñas personitas que nos trasmiten ternura, en forma de peluche, pero sin olvidar que no es un juguete, es un producto únicamente destinado a calentar esas sábanas frías de las cunas y evitar el contraste de temperatura al salir de los brazos de mami, sabiendo que no notarán ese cambio tan bruco, además de aromatizado con flores de lavanda para facilitar el sueño.
      Y aprovecho para darte las gracias por ayudarme a conseguir la transformación del blog, haciéndolo más acorde con mi nuevo objetivo.
      Muchas gracias Carmen.

      Eliminar
  3. Esta preciosa idea me ha hecho pensar en lo poquito que tenemos en cuenta a veces a lo que nuestros bebés sienten. Si yo siento la cama fria... evidentemente mi bebé tambien!!!
    Ahora en invierno subes al autobús o entras en el metro o en un local y es fácil encontrarse a un bebe en su carrito, tapado hasta las orejas, cubierto con manta o el plastico protector. Si yo me agobio de calor, ¿Como ha de sentirse él?

    Gracias por pensar en ellos, de cara a este invierno. Es una idea preciosa en su ejecución y en el motivo o uso que hay detras.

    Un trabajo perfecto, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma por tus palabras, es verdad, es muy fácil solucionar ciertas situaciones si nos ponemos en la piel de los bebés, si a mí me parece la cama fría en invierno, imagina a un bebé que está calentito en brazos de mamá y lo dejamos en una cuna, las sábanas están frías y eso lo notan y me parecía mucho mas tierno preparar un calentador en forma de peluche.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola Carmen, lo primero que quiero decirte es VALIENTE, por dejar atrás el miedo y adaptarte al cambio, te va a ir genial. Tu nuevo nombre, colores, cliente ideal y... este nuevo producto tan novedoso es fabuloso, ENHORABUENA!!! Seguro te va a dar muy buen resultado, porque resuelves una situación muy estresante para muchos papis y además son tan lindos y tiernos que no nos vamos a poder resistir, fantástica idea y para adelante Carmen. Se lo voy a pasar a mis amigas futuras mamás y a mí misma claro!! ;-) un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Jesús, es verdad que me costó romper con mi otra faceta, me había aferrado demasiado a ella, por el simple hecho de formar parte de mi durante una etapa, pero hay que abrir ventanas y ya era el momento. Espero que sea como tú dices y que mis peluches de semillas sean un gran producto que resuelva una necesidad y ayuden a las mamis a dejar a sus bebés en la cuna sin que se despierten o lloren.
      Besos.

      Eliminar
  5. Felicitaciones! Me parecen además de bellísimos, súper originales!! Muchísimo éxito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Milagro, que te parezcan bellos y originales me hace sentir que voy por buen camino con mi producto.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Hola Carmen, me parecen geniales!! Es un detalle muy importante para las mamás, has dado una solución muy bonita para ese problemilla, creatividad al poder!! Además de gatitos que son tan dulces... Enhorabuena por este producto, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, como tú bien sabes, la creatividad es parte de los productos hechos a mano, tenemos que estar continuamente innovando y creando cosas, pero ahora además, busco que mis productos también sean entrañables prácticos y útiles.
      Un saludo

      Eliminar
  7. ¡Buenas Carmen!
    Los gatitos son preciosos, es una grandisima idea la que has tenido, seguro ayudas a muchas mamas con este problema, y los bebés estarán muchísimo mas agusto.
    Enhorabuena por tu trabajo y espero que tengas mucha suerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ojalá guste mi nuevo artículo y se perciba la utilidad que quiero transmitir.
      Saludos

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder cambiar impresiones contigo en este espacio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...