miércoles, 10 de julio de 2019

MINI ÁLBUM SCRAP CON SOBRES

En mayo hemos tenido elecciones, en Madrid, por partida doble y ya sabes que te llegan cartas y cartas de todos los partidos con las papeletas y los sobres para votar, pues bien, yo decidí guardar los sobres para darles una segunda oportunidad. Algunos los usé para enviar las aplicaciones de los libros de firmas de los niños, con una decoración por aquí y otra por allá, tapé las letras y me sirvieron para adjuntarles esas aplicaciones para que terminen de decorar su libro.

Bueno, pues en mi empeño de reciclar, sin tener que tirar al contenedor de basura correspondiente los sobres y buscando información por internet, encontré una forma de darles uso, lo adapté a mis gustos y mi estilo y confeccioné lo que sería un mini álbum de scrap pero con sobres.


Mini álbum scrap
Mini álbum Alicia en el País de las Maravillas
Los sobres los fui pegando por la solapa uno sobre otros para formar las páginas, dejando la abertura a la derecha para que fuera más fácil su uso.


Reciclando sobres elecciones
Sobres elecciones

Después escogí una colección de papeles de Alícia en el País de las Maravillas que tenía guardada, voy guardando demasiados papeles, debe ser defecto profesional, y lo decoré con esa temática, de tal forma que en cada abertura de página, se puedan guardar 3 fotografías o lo que prefieras, como puedes ver las siguientes imágenes.

Interior mini álbum
Interior mini álbum

Bolsillo en la esquina inferior para poder colocar una fotografía.

Interior mini álbum
Interior mini ábum 

Abertura del sobre para colocar fotografía.
Interior mini álbum
Interior Mini álbum

Y en la página de la izquierda, también espacio para colocar una foto.

Interior mini álbum

Y te dejo un collage con todas las hojas interiores del álbum, donde puedes apreciar que para ser pequeñito tiene una gran capacidad, exactamente 24 fotografías.

Collage con todas las hojas interiores del álbum
 Pues la verdad es que me ha parecido una buena idea para reutilizar los sobres, y como tengo más, el próximo será con temática de El Principito.

 ¿Qué te ha parecido? ¿te gusta la forma de reutilizar los sobres?, ¿qué otro uso se te ocurre? Te espero en comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...