martes, 4 de junio de 2019

TARJETA REGALO SCRAP


Hace poquito fue el cumple de mi madre, el año pasado le regalé un libro de recuerdos y éste año quería tener también un detalle y después de unos cálculos erróneos en un mini álbum que estaba preparando, aproveché la estructura de la contraportada para decorarla y usarla como tarjeta de felicitación, con un par de fotos, las dedicatorias y los buenos deseos de mis hijas.


Portada de tarjeta-album
Portada de tarjeta

Después de tenerla hecha pensé que sería una buena idea para usarla como sobre para guardar el dinero que se da en bodas, bautizos o comuniones, evitando con ello un sobre frío. En este sobre puedes guardar algunas fotos de momentos especiales, escribir unas palabras y la o las personas que lo reciban pueden guardar algún recuerdo,  de esta forma tienes un bonito detalle. También se puede usar para entregar una tarjeta regalo.

A mí la verdad es que me gustó mucho como quedó, aunque sufrí algunos contratiempos, porque no calculé el espacio que tenía que darle a las solapas del sobre para que cerraran bien, y como se me quedaban abiertas, opte por dejar las solapas en el interior de la tarjeta regalo y las hojas que iban dentro las saqué, tuve que improvisar un cierre, no se como me las apañé pero quedó una tarjeta resultona.

Tarjeta-album abierta
Tarjeta abierta 

Interior tarjeta album
Interior tarjeta

Espacio para etiquetas
Tarjeta con espacio para etiquetas

 Y después de esta tarjeta hice otra de otro estilo, con unos papeles que me tienen enamorada y cuyo destino también fue una felicitación, a la que se añadió unas fotos y unos marcapáginas que se convirtieron en la felicitación.

Tarjeta regalo scrap
Tarjeta regalo

Interior tarjeta regalo
Interior tarjeta regalo

Interior tarjeta regalo
Interior tarjeta regalo


¿Cuál te gusta más? a mí la verdad es que me encantó hacer los dos y cada uno en su estilo me parecen ideales.




4 comentarios:

  1. A mí me encantan las dos son preciosas,si tendría que escoger no sé por cual me decidiría creo que por la primera. Un besín nubecilla

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No sabría con cuál de las dos quedarme, pero con lo que sí me quedo es con el concepto de hacer bonito el continente, es decir, el sobre que guarda el dinero de una boda, comunión u otro evento. Me gusta que la belleza esté presente en todo ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cosas hechas a mano, siempre aportan un plus a cualquier regalo. En cuanto a cuál de las dos me gusta más, creo que me quedo con la primera, que a pesar de los contratiempos te ha quedado estupenda y seguro que a tu madre le encantó :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...