martes, 6 de junio de 2017

LIBROS DE FIRMAS DE COMUNIÓN

Madre mía, ha pasado un mes desde que publiqué la última entrada en el blog, y lo hice con un libro de firmas de comunión, pues hoy vengo a enseñarte algunos de los libros de firmas de comunión que he realizado para esta temporada de comuniones, de esta forma no te saturo haciendo una entrada con cada uno de ellos.

Todo comenzó con el libro de firmas que le hice a mi hija, ya que hizo la comunión el año pasado y yo quería hacerle su propio libro de recuerdos.

Libro de firmas de comunión
Libro de firmas de mi hija

Pues este año, decidí hacer un libro de firmas para promocionarlo y a raíz de ello, me surgieron varios encargos, y en lugar de hacer una entrada con cada uno de ellos, he decidido hacer una global para que puedas ver todos, por lo que la publicación  de hoy será muy visual.

Éste en tonos azul verdosos me pareció una bonita idea, para salir de los tonos rosas, pero la verdad es que no hay manera, las niñas siguen prefiriendo los tonos rosas y morados, lo que no saben es que en breve empezarán a decantarse por otros colores (jaja).


Libro de firmas de comunión azul
Libro de firmas de comunión en azul.

Irene es una niña que quería su libro de firmas en morado, y aunque yo pensé que sería fácil encontrar papeles en esos tonos, resulta que me sorprendió ver que no había ni uno sólo de temática de comunión en lila o morado, así es que imaginación al poder, compré unos papeles en morado con temática de mariposas y hadas y los adapté, el resultado es el que aquí te muestro. Por cierto, la mamá me pidió que le pusiera el pelo largo y rizado de esta forma quedó mucho más personalizado.

Libro de firmas de comunión en morado
Libro de firmas para Irene

Y para que puedas apreciar algunos detalles te dejo la contraportada.

Contraportada libro de firmas de comunión en morado
Contraportada

Rocío también lo quería en tonos morados y como ya había hecho previamente otro (el de Irene) se lo enseñé y lo quiso así, y como mi política de empresa es no hacer dos iguales, aún utilizando los mismos papeles, hice otro modelo que encantó.

Libro de firmas de comunión en morado
Libro de firmas de comunión en morado

Paula tiene un libro de firmas algo diferente, ya que habitualmente pongo una aplicación realizada a mano en goma eva, pero en esta ocasión la aplicación es una niña de comunión de uno de los papeles de dayka, quedó precioso.

Libro de firmas de comunión en rosa
Libro de firmas en rosa

Paulina  también lo quería en rosa, pero además su mami quería más hojas interiores para llenárselas con fotos de cuando era pequeña, algo así como un libro de recuerdos, como a mí me gusta llamar a los libros de firmas, ya que pueden albergar fotos, detalles, dedicatoriaas,... este fue uno de los últimos libros que hice y además pude entregarlo en mano.

Libro de firmas de comunión para niña
Libro de firmas de comunión para Paulina
Y, por hoy, creo que ya es suficiente, el próximo día te enseño otros modelos. Y, aunque te parezca precipitado, si tu peque hace la comunión el año que viene ya puedes ir pensando en su libro de firmas, de hecho ya tengo algún encargo para el próximo.

¿Qué te han parecido?, ¿Te gustan? Acepto sugerencias.


8 comentarios:

  1. Son preciosos! Me encanta el detalle de personalizarlos, queda muy bonito el nombre así colocado, solo si puedo hacer una puntualización, el último de Paulina cuesta un poco ver el nombre, no se distinguen bien las letras, pero por lo demás me encantan, sobre todo el de Rocío.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, esa sensación en el libro de Paulina también me la da a mí en las fotos, por lo menos desde el móvil, pero son letras en relieve y se ven estupendamente, de hecho tienen las mismas letras que en el de Rocío, aunque el fondo es diferente, como siempre las fotos no reflejan la realidad.

      Eliminar
  2. Son monísimos! Me encantan! y son sobretodo únicos y personalizables ♥

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que bonitos,me encantan los libros de firma para la comunión,me gustan los detallitos que les as puesto y sobre todo que son personalizados,
    Enhorabuena
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que estoy encantada con todos y cada uno de ellos, no sabría decantarme por ninguno en concreto y cada uno es diferente al anterior, tanto en el exterior como en el interior.

      Eliminar
  4. Qué bonitos todos los libros y el recuerdo que van a tener toda la vida. Y sí, qué curioso lo de los tonos rosados y morados en las niñas, aunque yo no fuí de estas huía de estos colores y te puedes creer que ahora con 35 años se me va la vista en las cosas rosadas, jajaja, bueno estaremos cambiando. Como siempre geniales tus creaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que lis tonos rosas y morados han sido los predominantes, y eso que los azules o cremas son preciosos.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...