jueves, 9 de noviembre de 2017

LIBRETAS DECORADAS Y PERSONALIZADAS

Uno de los artículos que podría destacar de Un baúl de princesas, sin duda serían las libretas decoradas y, aunque ya te he hablado de ellas en varias ocasiones, han evolucionado lo suficiente como para dedicarles una nueva entrada.

Las libretas llevan cintas de raso para que se puedan cerrar, pero ahora también he incorporado goma elástica para que resulte más fácil a las más pequeñas de la casa. Además de un cinta como marcapáginas y he ampliado el surtido de papeles decorados, para adaptarlos a las preferencias de su destinataria.

También existen otras versiones, de tal forma que ya ahora puedes terminar de decorarla a tu gusto pintándola, en versión adulto con mandala o infantil, con cintas de raso o goma elástica como estas:

Libreta decorada con mandala
Libreta decorada con mandala

Libreta para colorear
Libreta para colorear

Ademas, ya no sólo las hay en tamaño cuartilla, si no que las hay más pequeñas para poder guardarlas sin problemas en el bolso, como esta que le tuve que preparar a mi hija pequeña porque ella quería una libreta pequeña con lapicero.


Libreta pequeña con lapicero
Libreta pequeña

E incluso puedes encontrar packs de libretas en dos tamaños, que pueden personalizarse con nombre o inicial, para la peque o para compartir, una para la peque y otra para mamá.

Libretas decoradas
Pack libretas

Libretas decoradas
Dúo de libretas decoradas

Así quedan las libretas personalizadas como esta que fue un regalo de cumpleaños para Lucía y a la que le encantó  su dúo de libretas.


Libretas personalizadas
Libretas personalizadas

Y, para terminar, te enseño otra opción, cuaderno y bolsa de asas, un regalo perfecto para estas navidades.


Bolsa y libreta


Recuerda que los artículos hechos a mano necesitan tiempo de preparación, así es que si quieres una libreta personalizada, te recomiendo que hagas tu encargo cuanto antes. Puedes localizarme en facebook, enviarme un e-mail o rellenar el formulario de contacto que encontrarás en el lateral.




7 comentarios:

  1. Me encanta todo lo de papelería y estas libretas decoradas son muy chulas. Felicidades por tu trabajo :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo 46 años y no me da pena decirlo pero mi niña interior siempre quedó enamorada de los colores, los lápices, las libretas decoradas por eso de corazón te digo que me encantaron. Mi agenda es de las que se cierra con elástico de una línea de norma llamada "muy kiut". Vi tus cuadernos decorados y es la misma línea solo que personalizada. Si fuera para mi me voy con la de los mandalas porque me gustan mucho. ¡Felicidades Carmen, qué bello todo!

    ResponderEliminar
  3. Que monas! Me encantan la combinación de colores elegidos, tan claritos y primaverales, bien pudieran ser ya libretas para niñas de comunión :)

    ResponderEliminar
  4. Que preciosuras! Te han quedado fantásticas, los colores, los detalles, el encaje, todo es sorprendente. Son una monada.

    ResponderEliminar
  5. Que libretas tan ideales! Me han parecido monísimas!!! Superpráctico el detalle de la goma, y el hecho de que sean personalizables los convierte en una opción fantástica para regalar. Estoy con Dalmaris, si eligiera para mi, me quedaría con los mandalas sin dudar, aunque todos son preciosos. Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...