También me he tenido que enfrentar de nuevo a la vuelta al cole, que no es tan fácil como parece. Después de las vacaciones navideñas, la vuelta resulta dura, sobre todo para los más peques, madrugones, disciplina, horarios que cumplir ... y se nos juntaron los primeros exámenes del año, mejor no te cuento, que seguro que si tienes niñ@s en primaria te lo imaginas, no se por qué extraña razón los exámenes ahora también los tenemos que estudiar los padres, no recuerdo que mis padres tuvieran que ponerse conmigo a estudiar o a hacer deberes.
Bueno, pues después de un mes visto y no visto, comienzo el nuevo año enseñándote algo que todavía no has visto, por lo menos aquí en el blog, si me sigues por Facebook, lo habrás podido ver esta semana, se trata de marcos de fotos para las peques.
Cada uno de los marcos es único, ya que está decorado con una pequeña muñeca soft que le confiere un toque dulce y lleno de color, perfecto para esa fotografía a la que le tenemos un cariño especial, además de ser una bonita forma de inmortalizarla. Ahora, paradojas de la vida, escasean, tenemos más fotografías que nunca, a miles diría yo, gracias a las nuevas tecnologías y, especialmente, a los móviles, sin embargo, las fotos en papel tienden a desaparecer, así es que una manera de recordar un momento especial es precisamente con un marco también especial.
El marco en color blanco (de momento) es para una foto de 13x18 o menor, algunos llevan un paspartú pintado a mano otros decorados con papeles, otros con sellos, etc., eso sí, todos tienen en común una muñequita única hecha a mano, por lo que cada uno de los marcos es exclusivo.
Otra de las características es que puedes elegir los tonos de la muñequita para que convine perfectamente con la decoración que se tenga, de esta forma consigue inmortalizar un momento, decorando con fotos.
Aquí te enseño alguno de los marcos infantiles que he realizado, espero que sean de tu agrado y que te resulten una bonita propuesta para regalar o para inmortalizar a tus pequeñas princesas.
Marco de fotos en rojo y negro |
Marco de fotos en rosa |
Marco de fotos |
Espero que te hayan gustado y si quieres uno, puedes conseguirlo enviándome un email, me dices los colores que quieres, el peinado y si las prefieres con ojito cerrados o abiertos. También puedes encontrarlos en:
*Luna Serena. Calle Oriente, 10 de Ponteareas, Pontevedra
*Caldache. Centro Comercial M2, primera planta, Moratalaz, Madrid.
* Dinamics Artis. C/ Mármoles 2. Málaga
Me encantará saber tu opinión, así es que si te animas, en comentarios me lo puedes contar.
Me encantan los marcos, colores neutros que combinan perfectamente con los tonos de los detalles y las muñecas les dan "vida". Un regalo diferente, enhorabuena Carmen.
ResponderEliminarMuchas gracias Inma, me alegro de que te gusten, la idea de un marco blanco es porque me parexe perfecto para cualquier decoración, de esta forma se adapta a cualquier espacio infantil.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarMuy buen trabajo, me encanta el color blanco para la decoración combinado con otros colores que resaltan. Y repito lo que digo en muchas ocasiones, felicito a las personas que hacéis arte con vuestras manos, valoro mucho las cosas realizadas artesanalmente.
ResponderEliminarMuchas gracias Aida, el blanco es un color que permite un montón de combinaciones, admite cualquier color y se adapta a cualquier decoración, de hay que lo utilice como soporte base.
EliminarUn saludo
La verdad esque he tenido el placer de verlos en directo y se nota el cariño con el que están hechos. Yo creo que encajan perfectamente con los gustos de las niñas de hoy (y no tan niñas) enhorabuena.
ResponderEliminarMuchas gracias Henar. Espero que podamos compartir mesa con nuestras creaciones en otra ocasión.
EliminarSon muy bonitos! Las fotos lucirán perfectas en esos marcos sencillos y con una preciosa decoración! Las muñequitas son super cuquis. Felicidades!
ResponderEliminarMucha gracias Rosa, me parece una bonita forma de recuperar esas fotografías que ahora sólo llevamos en el móvil, hechos con mucho mimo y pensando en las habitaciones de las peques.
EliminarSon monísimos todos los marcos. De niña me encantaban esas muñecas de pelo de algodón rizado y cuando las he visto me he retrotraído 30 años ¡Cómo pasa el tiempo! Preciosas en estos marcos blancos :)
ResponderEliminarMuchas gracias Mamen, creo que nuestra generación tiene en la memoria esas pequeñas muñecas de trapo, de ahí que nos inspiren bonitos recuerdos.
EliminarUn saludo
esas muñequitas dan un toque muy personal y muy especial a vuestra marca, ademas de identificarse facilmente con vosotros.
ResponderEliminarMe encanta....
Para mí es importante que se identifique mi producto con mi marca. Muchas gracias Paloma.
EliminarQue originales! Solo falta que los tonos de la foto también sean de los tonos exteriores elegidos para que parezca hecho a medida para esa fotografía!
ResponderEliminarJaja, eso ya depende de la persona, seguro que hay una foto perfecta para cada marco, una foto única y especial requiere también un marco de las mismas características.
EliminarUn abrazo.