sábado, 5 de noviembre de 2016

LIBRETAS PARA NIÑAS

Una de las cosas que tenía muchas ganas de realizar era la decoración de cuadernos así es que, en la agenda de ésta última semana, estaba la creación de un cuaderno de esas características, un cuaderno que será el precedente de otro artículo que me muero de ganas de enseñarte.

Este tipo de cuadernos decorados está pensado para plasmar ideas, secretos, dibujos, diseños y aunque están pensados especialmente para las niñas a partir de 9 años es perfectamente apto para las mamis como yo a las que le encanta tener agendas, libretas o cuadernos especiales como éste, con una decoración sencilla, romántica, cuidada, realizada para que cada vez que coja el cuaderno me sienta motivada a plasmar en él todas esas ideas que me rondan la cabeza.

Cada uno de ellos es una pieza única, decorado en scrap y con una de mis muñequitas, que podrás retirar del cuaderno cuando lo termines y darle otro uso, ya sea como broche, imán, llavero, ... Los cuadernos pueden ser en blanco, de pauta, cuadriculado, todo depende del uso que se le quiera dar. A mí, me gustan especialmente los de una línea por que son ideales tanto para plasmar ideas como para convertirse en el perfecto diario de niñas y todos llevan un bolsillo interior para poder guardar una nota, una foto, un marcapáginas ...

Después de la comunión de mi hija para la que elaboré mi primer trabajo en scrap me picó el gusanillo de este tipo de decoración y quería hacer alguna cosita más, sencilla, a mi gusto y con mi propio estilo y este tipo de cuadernos encajaba perfectamente en lo que buscaba.

El cuaderno que hoy te traigo está creado especialmente para hacer un regalo a alguien muy especial en mi vida, que aunque ya no sea una niña, estoy segura de que le será de utilidad para plasmar sus ideas, alguien a quien el destino envió lejos, pero que siento cerca, que percibe mis angustias o preocupaciones desde la lejanía, una de esas personas que por alguna razón especial la vida se encarga de que se convierta en tú alma gemela. Así es que espero que le guste tanto como a mí.

Bueno, pues dicho esto te dejo con el cuaderno y esperaré impaciente tu comentario para saber que te ha parecido y si quieres más información o quieres uno para regalar o auto-regalarte, ya sabes, me pones un email y te cuento todo lo que necesites saber.



Cuaderno decorado
Cuaderno decorado



Detalles de decoración
Detalles decorativos

16 comentarios:

  1. Vaya preciosidad!!! Me ha encantado. Es sencillo y funcional y la muñequita le da un toque coqueto y singular. Efectivamente es algo único, y lo percibo como un cuaderno especial. ¡Muy buen trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra de que te guste y de que percibas esa sencillez y utilidad que quería transmitir en el cuaderno, ya que es uno de los objetivos que me he marcado en la creación de mis artículos.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Me encanta. Me parece una preciosidad y el hecho de poder quitar la muñequita es todo un acierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es poder retirar la muñeca una vez terminado el cuaderno para conseguir darle un nuevo uso, ya sea como broche o como imán, me daba mucha pena que no se pudiera disfrutar de la muñeca una vez acabado el cuaderno. Me alegro de que te haya gustado. Muchas gracias

      Eliminar
  3. Es muy dulce. Seguro que dentro de él solo se pueden plasmar ideas creativas.
    Cada día sorprendes más. Se nota cuando se hacen las cosas con Amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Se trata de sorprender siempre de manera positiva y es cierto que está hecho con mucho amor, disfruto con cada una de mis muñecas o de mis creaciones y todas se llevan un trocito de mí. Pronto habrá otra novedad que espero también te guste.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho Carmen, está Navidad lo vas a petar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ojalá Henar lleves razón, porque he puesto mucha ilusión en este nuevo proyecto. Muchas gracias

      Eliminar
  5. Me ha encantado la idea.Triunfa seguro. Eres una artista Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elvira. Espero que gusten mucho y triunfen como dices. Besos

      Eliminar
  6. ¡Me encanta! La combinación de colores y dibujo es súper bonita y la muñequita le da un toque muy adorable. Si tuviera que usar una agenda o un cuaderno de notas, sin duda me decantaría por uno así. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es importante saber que consigo transmitir lo que quiero con mis creaciones y que consigo el objetivo propuesto. Muchas gracias

      Eliminar
  7. Es precioso Carmen, la combinación de colores y la muñeca, me gusta mucho. Sobre todo la mariposa, son especiales para mi.
    Un acierto seguro de regalo tanto para pequeñas como para mayores, un cuaderno simpre viene bien para apuntar mil cosas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, a un cuaderno siempre se le saca partido y me alegro de que te haya gustado mi combinación. Espero poder seguir haciéndolos porque el resultado me parece muy dulce.
      Muchas gracias

      Eliminar
  8. Un cuaderno precioso Carmen. Tiene una combinación muy dulce, con unos colores y los detalles muy tiernos, transmite cariño. Lo veo un cuaderno ideal para escribir sentimientos, innspira poemas, cuentos... Me parece un regalo muy especial ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estoy encantada con haber conseguido transmitir aquello que deseaba comunicar con este cuaderno y como tú dices ideal para plasmar sentimientos y emociones, sobre todo de las más pequeñas, convirtiéndose en un diario especial.
      un abrazo

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...