Además de las creaciones que aquí puedes encontrar, dedicadas a las peques de la casa, también realizo complementos para nosotras con mi firma: Menkar complementos, lo que me permite poder confeccionar complementos para las niñas y hoy os quiero enseñar unos pendientes en plata de ley pegados al lóbulo de la oreja, son alegres, coloridos y hasta divertidos y se pueden hacer en cualquier color.
Los hay con forma de pequeñas rosas, de margaritas, nubes,
mariquitas o cómo iban a faltar de monster, seguro que sabes de lo que te hablo. Y siempre montados sobre base
de plata de 925 micra, lo que hace que sean ideales para las delicadas orejitas de las princesitas. He escogido estos modelos y
colores ideales para las niñas, aunque ¿quién dice que no los puedas lucir tú?, de hecho yo me los pongo igual que mi hija mayor.
Estos primeros que te muestro son pendientes de margaritas en naranja, turquesa y rojo, aunque se pueden hacer en cualquier otro color.
Pendientes de plata con margaritas |
Es el turno de otra flor, la rosa, pendientes confeccionados con pequeñas rosas, se pueden hacer combinando dos o tres colores para que el efecto sea multicolor, creando con ello piezas únicas y exclusivas, especialmente diseñadas para las niñas más mayores y cómo no, para ti mamá.
Pendientes de plata con pequeñas rosas |
Y otro modelo de pendientes, en esta ocasión mariquitas, un pequeño insecto muy tierno, creado en dos colores, naranja y rojo, imitando a la naturaleza. ¿Te atreves a lucirlos junto a tú peque?
Y estas calaveras monstruosas, al principio me resistía a hacerlas, pero no me quedó más remedio, mi hija me convenció, así es que convertí las calaveras en pendientes, con lazo rosa o azul y con pulseras de cadena de plata haciendo juego.
Pendientes de plata con calavera monster high |
Este modelo me parece muy dulce, aunque no es ningún pastelito, son nubes matizadas en blanco, aunque las hay en blanco y matizadas en azul.
Pendientes de plata con nubes |
Y aunque estos pendientes no son pegados al lóbulo de la oreja no me puedo resistir a mostrarlos, unas pequeñas hermanitas vestidas de rojo con su melenita y su lazo, apenas miden 0,5 cm. ¿No te parecen una monada?
Pendientes de plata con muñequitas |
Y ahora ya sabes que puedes dejarme tú comentario, que como siempre será muy bien recibido y, si lo que quieres es más información no dudes en ponerte en contacto conmigo pinchando aquí
Bonitos pendientes, haces unos complementos preciosos! Vengo del facebook, ya te sigo...
ResponderEliminarSaludos.