jueves, 2 de octubre de 2014

UN ORGANIZADOR DE DIADEMAS

Este post lo voy a dedicar a todas las mamis con niñas que, como yo, tengan un pequeño desorden con los complementos para el pelo.


Diademas con fofuchas
Surtido de diademas de fofuchitas

Tengo dos niñas con un montón de diademas, coleteros, horquillas y tenía tres lugares donde colocarlo todo, la caja de las horquillas, la caja de los coleteros y la cesta de las diademas y, aún así, nunca había nada en su lugar. 

Mi principal quebradero de cabeza eran las diademas, ya que son mucho más difíciles de guardar, especialmente por su tamaño y decoraciones. Así es que decidí fabricar mi propio organizador de diademas utilizando para ello fofuchas. Cómo quería que estuviese colgado utilicé media bola de porex para hacer la cabeza, pero una cabeza grande, nada como eso para reflejar, precisamente, el uso que le iba a dar. Pues así surgió mi organizador de diademas, con una cabeza de fofucha, una tiras de goma eva para enganchar las diademas y con una pequeña cesta al final para los coleteros. Pero me faltaban las horquillas y por ello mis diademeros tienen unas tiras laterales para poder pinchar las horquillas o las pinzas.

Los diademeros tienen 6 compartimentos para colgar las diademas con capacidad para 2 ó 3 diademas en cada uno, una cesta al final del mismo para los coleteros y unas tiras laterales para poder enganchar las horquillas y/o pinzas. De esta forma se consigue tener todos los complementos del pelo en un único lugar.

Organizador para complementos del pelo
Detalles del organizador
Un pack completo, ya que todo permanece organizado y a la vista y, además,  resulta decorativo.

Y como ocurre con las fofuchas, los diademeros también se personalizan, acorde a los gustos de las peques y de su habitación y como a mi peque le encanta la película de Frozen, pues diademeros de Elsa y Ana.


Diademero de Ana (Frozen)
Diademero de Ana (Frozen)


Diademero de Elsa (Frozen)
Diademero Elsa(Frozen)

Un regalo ideal y práctico. Además puedes acompañarlo de una diadema a juego. Puedes encargar el tuyo pinchando aquí.
¿Qué te parece mi organizador? No te vayas sin dejarme tu opinión, ya que para mí es muy importante.

Hasta pronto.


Diademero
Diademero en tonos rosas y blancos






4 comentarios:

  1. Que idea mas bonita y original, tengo una linky party abierta por si quieres participar para conocer otros blogs.
    Este es mi blog: http://redecoratelg.blogspot.com.es/
    Vengo del evento de Ana, besitos.
    Soy tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  2. Your website is very beautiful or Articles. I love it thank you for sharing for everyone. Collares de plata con nombre

    ResponderEliminar
  3. Buena tarde me gustaría q me regalará el video del organizador. Gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...