sábado, 19 de mayo de 2018

LETRAS DECORADAS

Una de las cosas que en los últimos meses salieron del taller han sido las letras decoradas, y además escogí el mismo papel para todas, bueno, para casi todas, un  papel que me parece perfecto, quizás por que el solo decora lo suficiente como para no tener que redecorar.

Letras como la M o la S, han sido favorecidas con este papel, letras forradas, entintadas y decoradas tan sólo con una cinta y una aplicación de rosas han conseguido un resultado que, a mí personalmente, me encanta.


Letra M decorada
Letra M decorada

Letra S decorada
Letra S decorada

Una nueva versión para las letras es enmarcarlas, para que no parezcan que se pierden, aunque ya de por sí solas decoran cualquier pequeño rincón, ahora también te doy la posibilidad de ponerla en un marco, de esta forma parece que queda más vistosa y se convierte en un bonito regalo para cualquier ocasión, ¿no te parece?


Inicial enmarcada
Letra decorada y enmarcada

Además, también decoré un cubilete a juego que puedes usar para poner las pinturas, para los lápices de ojos, para pinceles, tijeras, o lo que se te ocurra, quedando así un bonito conjunto para poner en una cómoda, en una mesa de trabajo, o sencillamente en un estante. Esta inicial la "S", junto a este cubilete fue un regalo para la profe de mi hija pequeña, así es que ya sabes, que si quieres un detallito para fin de curso, esta pueda ser una buena opción, tanto para mujeres como hombres.

Cubilete
Portalápices



Set de inicial y cubilete
Set de inicial y cubilete

Otra de las letras que decoré con este papel fue una E, en este caso de 8 cm y que fue destinada a una persona que ganó un sorteo que realicé entre los comentarios recibidos en una entrada de éste blog .

Letra E vintage
Letra E
Pero han salido otras letras, para comunión, para decorar una habitación e incluso hice un conjunto compuesto por inicial, cubilete y libreta, conjunto que fue destinado a una mamá, pero que me parece perfecto como detalle de fin de curso para l@s profes. Puedes escoger colores y temática para decorarlo, personalizar la libreta con el nombre, adquirir alguna pieza suelta y  tú peque, podrá dedicarle unas palabras de su puño y letra, gracias a la etiqueta que te adjuntaré para ello.

Regalo profe
Conjunto de papelería

Si quieres tener un detalle con la profe o el profe de tu hij@, ésta puede ser una buena opción, pero como todo lo hecho a mano requiere de tiempo para realizarse, así es que no esperes al último momento y solicita más información pinchando aquí o a través de facebook

1 comentario:

  1. Me han encantado, sobre todo puesta en el marco, la realza y te permite usarla como un muy bonito objeto decorativo. Aunque como bien dices, ya la letra en si misma le da un toque especial a cualquier espacio.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder cambiar impresiones contigo en este espacio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...