sábado, 23 de marzo de 2019

SACOS DE SEMILLAS ORIGINALES PARA ADULTOS

Y yo que pensaba actualizar una entrada sobre los sacos de semillas o térmicos para adultos, me encontré con que no hay tal entrada, sólo hay entrada de gatos de semillas para bebés,  así es que es el momento de solucionarlo.

Imagino que ya sabes que uno de mis productos especiales son los peluches de semillas con forma de gato, pues lo que surgió como un artículo para bebé fue convirtiéndose en un artículo para toda la familia.

Los gatos rellenos de semillas son sacos de semillas convertidos en lindos muñecos, cuya utilidad o misión es la de aliviar los dolores musculares que requieren de calor seco.



Además de las semillas los sacos llevan flor de lavanda que cultivo yo misma, y que les aporta un agradable aroma a cada uno de ellos. La flor de lavanda facilita la relajación, por lo que cuando estamos doloridos y en tensión esa fragancia ayuda a calmarnos, de ahí que también sirva para achucharlos en estados de estrés.

Los diferentes tamaños hacen que se adapten a todas las edades y necesidades, desde contracturas musculares, hasta dolores de tripa, convirtiéndose en un artículo versátil, práctico y divertido.

Gato de semillas
Gato de semillas mediano
El tamaño grande viene a medir unos 35 cm y es el que recomiendo para los adultos, para las lumbares y el cuello, el mediano me parece perfecto para los dolores menstruales y el pequeño es el que recomiendo para los bebés, para la fiebre y para los chichones, porque se pueden meter en el congelador y sacar para esos casos, sin tener que recurrir al hielo o al paquete de guisantes.

Gato de semillas pequeño
Gato de semillas pequeño

Cada uno de los gatos de semillas lleva siempre unas instrucciones, para evitar que un mal uso lo pueda deteriorar y van dentro de un saco de tela que sirve para protegerlo y poder transportarlo.

Así es que si padeces de contracturas musculares, dolores lumbares o menstruales, un gato puede ser una de las formas divertidas de aplicar ese calor seco que los médicos nos recomiendan, o de hacer un regalo práctico, original y divertido, regalando salud.

Ya sabes que puedes pedir el tuyo por email, o enviando un mensaje a través de facebook o de instagram.







3 comentarios:

  1. Yo regalé el pequeño a mi prima cuando dio a luz y fue un regalo precioso y útil que le encantó. Muy recomendable :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena. Un detalle original y diferente para in recièn nacido, que se puede usar en el tiempo.

      Eliminar
  2. VGMmusic.fr: the best song on the net, uploaded on December 10, 2021
    › archive › archive Apr youtube mp3 14, 2021 — Apr 14, 2021 On this week's episode of VGMmusic.fr: the best song on the net, uploaded on December 10, 2021.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...