jueves, 7 de marzo de 2019

LIBROS DE FIRMAS DE COMUNIÓN CON ÁLBUM DE FOTOS


Después de estar algo ausente por aquí vuelvo para enseñarte alguna de las cosas que he realizado últimamente. Aunque hay varias cosas que te quiero enseñar, al acercarse las comuniones vengo con una las novedades que se suman a los artículos de siempre, como ya te avancé en una entrada anterior que puedes leer pinchando aqui.

Pues se trata de un libro de firmas que incorpora un álbum de fotos o un álbum de fotos que incorpora libro de firmas, como más te guste. Ya sabes que los libros de firmas que preparo son algo más que un libro de firmas, ya que le incorporo a las hojas pequeños detalles para que se conviertan en libros de recuerdos.

La nueva versión es más bien un álbum de fotos realizado en scrap, para poder colocar las fotos de la comunión, los recuerdos (una invitación, la etiqueta de los regalos, el menú,...) y, por supuesto, las dedicatorias y firmas de los invitados, además del sobre para guardar el cd con la ceremonia y el resto de las fotografías.

Album de fotos de comunion
Álbum de fotos de comunión

El tamaño de éste álbum es algo más pequeño que un libro de firmas, pero con mucho más contenido, lleno de pestañas, bolsillos y con clips decorados para colocar y sujetar lo que prefieras. Tiene 6 hojas para fotos y 6 hojas para firmas. Te dejo fotos  para que lo puedas apreciar y un enlace donde puedes ver el vídeo del interior.

Esta es la primera hoja donde puedes colocar una fotografía que se sujeta con la tira vertical, en la segunda página encontramos espacio para poner dos fotografías más pequeñas o cuatro si quieres poner también en la parte trasera de las pestañas y una mas grande en la base. 

Primera hoja álbum de fotos

Primera hoja álbum de fotos

Primera hoja álbum de fotos

En la segunda hoja nos encontramos una página con una pestaña con dos bolsillos, uno interior y otro exterior y donde podemos guardar una invitación, una etiqueta, un marca páginas,... y en la principal un foto. Si pasamos la página hay dos bolsillos verticales en los que poder colocar más fotografías.


Segunda hoja álbum de fotos

Segunda hoja álbum de fotos

                                                                                         
Segunda hoja álbum de fotos
                                                                                                                 

En la tercera hoja encontramos más sorpresas, un bolsillo horizontal para colocar fotos, y varios desplegables en la parte de atrás, uno horizontal, también con bolsillo y dos verticales más pequeños con alguna pequeña etiqueta, una hoja con capacidad para colocar ocho fotografías de distintos  tamaños.


Tercera hoja álbum de fotos

Tercera hoja álbum de fotos

Tercera hoja álbum de fotos

Tercera hoja álbum de fotos

Avanzamos y llegamos a la cuarta hoja encontrándonos con una cascada para colocar entre 6 y 12 fotografías, todo depende si en la parte posterior prefieres anotar la fecha de la foto, quienes son las personas que están en la foto o colocar otro fotografía. Una cinta de raso cierra la cascada, dando un toque dulce y romántico a la hoja. En la parte posterior de la hoja una decoración sencilla, para colocar una fotografía de la peque.


Cuarta hoja álbum de fotos

Cuarta hoja álbum de fotos

Cuarta hoja álbum de fotos

En la quinta hoja volvemos a encontrar una pequeña pestaña lateral con bolsillo y un pequeño sobre en el que guardar alguna cosa pequeña. En la parte trasera dos bolsillos para colocar más fotografías.


Quinta hoja álbum de fotos

Quinta hoja álbum de fotos

Quinta hoja álbum de fotos


Y terminamos con la sexta hoja en la que encontramos nuevamente bolsillos para más fotografías en ambas caras, con clips que se sujetan gracias a los imanes.


Sexta hoja álbum de fotos

Para terminar este repaso, las hojas destinadas a las firmas, lo que sería el libro de firmas, cuyas hojas en blanco y troqueladas permitirían recoger las dedicatorias de los invitados.

Hoja para firmas

Al libro de acompañan un pequeño surtido de clips para colocarlos donde se prefiera y siempre acorde a la temática del mismo.

Clips scrap

Espero que te haya gustado, a mi me parece un regalo ideal para estas comuniones, no encontrarás dos iguales, se puede personalizar con el nombre de la niña y, por supuesto, también para niños, si estás interesada en ampliar información sobre medidas, precio, envío o personalización no dudes en ponerte en contacto conmigo, bien a través del formulario de contacto o por email y si quieres estar al tanto de las novedades sígueme en facebook o instagram.

Y ya para terminar, si te apetece puedes dejarme en comentarios tu opinión sobre este nuevo artículo.
La semana que viene vengo con otro artículo.


3 comentarios:

  1. Los libros de firmas para Comuniones me parecen un regalo perfecto, porque son el recuerdo que siempre vas a querer volver a mirar. Y si encima incorpora apartado para fotos, ya es un detalle de 10.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elena.
    Una nueva propuesta para las personas que quieren tener libro de firmas y álbum de fotos todo junto.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...