viernes, 18 de enero de 2019

CALENDARIO DE ADVIENTO. JOYERO

Ya terminaron las navidades, comenzaron las rebajas y ya se ven anuncios del día de los enamorados, la verdad es que el tiempo ya no corre, vuela. Y tan deprisa va que no te conté algo que hice para mis hijas en noviembre.

Una de las cosas que siempre compro desde que me hija mayor era pequeña son los calendarios de adviento que venden en los supermercados, una dulce forma de darse todos los días un capricho en forma de chocolate.

Este año, tras ver un vídeo en youtube donde te enseñaban a hacer uno, decidí hacerlo a mi manera, así es que preparé un calendario de adviento con la intención de que después de Navidad se convirtiera en un joyerito para que puedan guardar sus pulseras, pendientes o cositas pequeñas, y te aseguro que están llenos de cosas varias. 

Pues para que te hagas un idea usé 24 cajas de cerillas para cada uno de los calendarios, imagina la cantidad de cerillas que tengo ahora sin caja y lo que es peor, sin saber que uso les daré. Y así quedaron, uno más infantil para la peque y otro más serio para la mayor, pero ambos una monada y práticos.


calendario de adviento
Joyero, caledario de adviento

Joyero calendario adviento
Joyero

Cada cajón tiene una cinta de raso para poder abrirlo y los llené con chocolatinas, caramelos, monedas de chocolate, gomas para el pelo, muñequitos, pulseras, un calendario que se convirtió en algo divertido para descubrir cada día. Y  lo mejor de todo, es que ahora cada una tiene el suyo para guardar sus cositas.


joyero
Lateral
Así es que ahora, en Un baúl de princesas puedes encargar tu propio joyero de cajones, tú decides el número de cajones que quieres, los colores y la temática.  ¿Te ha gustado mi versión de calendario de adviento? Me encantará leer tu opinión en comentarios.


4 comentarios:

  1. Me encantan los calendarios de adviento. Me traen recuerdos de mi niñez cuando me los preparaba cada año mi madre. Y ahora soy yo quien los prepara. Me parece una tradición muy bonita. Y los dos modelos que has hecho son perfectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Siempre les compro calendarios de adviento, pero este año me apetecía hacer algo diferente y me encantó el resultado.

      Eliminar
  2. ¡Cómo mola! Y los cajoncito son super grandes para guardar algo más que una chocolatina jijij

    ResponderEliminar
  3. Si, la verdad es que aunque son pequeños tienen mucha capacidad, caben pulseras, anillos, collares, relojes, ...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...