sábado, 1 de diciembre de 2018

AGENDA, LIBRETA Y CARPETA DE COMUNION

Ya se que es un poco pronto para empezar a hablar de la Primera Comunión de los niñ@s, pero hace un par de meses una persona se puso en contacto conmigo, para que le hiciera un conjunto formado por una carpeta de anillas tamaño folio, una libreta y una agenda de comunión y es que las necesitaba para anotar los encargos de comunión para el próximo año. 

En este caso, no era para un particular, sino para una empresa El baúl del peque, donde puedes encontrar verdaderas preciosidades para l@s mas peques de la casa. Si vives en la provincia de Málaga estás de suerte, porque su tienda física se encuentra en Alhaurín el Grande, pero también tienen tienda on line en donde encontrarás verdaderas cucadas y, por supuesto, en facebook

Carpeta, agenda y libreta de comunión
Conjunto comunión

Los trajes de comunión requieren ser previsores, en primer lugar porque elegir el modelo no es tan fácil y te lo digo por experiencia, no te puedes imaginar la de vestidos que se probó mi hija hasta dar con el vestido que le gustaba. Después hay que ajustarlo, probarlo y volver a probar, vamos, como si se tratase de una boda, así es que todo eso requiere tiempo y en enero ya estamos todas las mamás  como locas buscando vestido, restaurante (algo tarde ya en enero) y por supuesto, las invitaciones, los recordatorios, los detalles, y ahora las mesas dulces.  


Así es que visto de esta forma no es tan pronto para empezar a pensar en la organización y preparación de la comunión de tu hij@. Una de las cosas que también hay que reservar con tiempo son los libros de firmas, ya que si lo quieres personalizado y realizado a mano, es necesario pedirlo con tiempo. Te dejo un enlace donde puedes ver alguno de los que hice este año, en versión niña, todos personalizados y todos distintos, sólo tienes que pinchar aqui, pero también los hay en versión niño, no te preocupes. 


Libro de firmas de comunión
Libro de firmas de niña

Además este año habrá novedades

             * en los libros de firmas, podrás elegir entre el clásico o una nueva versión que incorpora un  pequeño álbum de fotografías en scrap. 

              *  podrás optar por adquirir un árbol de huellas, con sus tintas y su marco
   
              *  podrás encontrar invitaciones 

              *  y los detalles para tus invitados.


Y como siempre puedes encargar también el nombre decorado del peque o la peque, marcos de fotos, o cajas decoradas.

Nombre de comunión
Nombre de comunión

Si tienes comunión este próximo año, no esperes al último momento para hacer tus reservas y aprovecha para ir viendo ya los trajes en El baúl del peque 

Si necesitas información sobre los libros de firmas, las letras, invitaciones o detalles, el árbol de huella o cualquier otro articulo no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del email o a través de un mensaje en facebook 





6 comentarios:

  1. Que bonito! Me encanta el detalle tridimensional de las flores y los niños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no sabía muy bien como hacerlo y creo que así quedó muy bonito, sobre todo no recargado ya que es para darle mucho uso.

      Eliminar
  2. Detalles preciosos para días especiales como son las Comuniones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son detalles muy especiales, aunque en este caso era para un comercio, para anotar los encargos de trajes de comunión y otras detalles.
      Pero siempre es un bonito detalle para las comuniones.

      Eliminar
  3. Muchísimas Gracias por tus palabras cielo... Yo quedé encantada con mi agenda, mi archivador y mi libreta... Me encantan, y cuando las saco para anotar, las niñas se enamoran.. jajjaja.. Enhorabuena por tu trabajo cielo. Un besote!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por confiar en mí para un trabajo como este. Me hace mucha ilusión que les guste, seguro que se sienten especiales al ver que has pensado en ellas para anotar sus detalles.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...