jueves, 25 de octubre de 2018

VUELTA AL COLE Y A LA NORMALIDAD


Desde junio ausente por aquí, pero decidí descansar este verano, me sentía algo cansada y necesitaba desconectar, aunque nunca termino de hacerlo, imagino que es algo inherente a mi forma de ser.

Después del verano llegó septiembre y con él, la vuelta al cole, lo que me tuvo también ausente, los comienzos y cambios de etapa no son fáciles. Y ahora, ya pasado el ecuador de octubre encuentro el momento, de ponerme delante del teclado y empezar a enseñarte algunas de las cosas que he hecho, que estoy haciendo y algún proyecto nuevo.

Uno de los artículos que he confeccionado han sido agendas, precisamente para esa vuelta al cole, agendas como siempre pensadas para la persona que la va a usar, adaptadas a sus gustos y preferencias, y como novedad este año hice agendas pequeñas, tamaño bolsillo, ideales para el bolso, alguna de las cuales sorteé.


Agenda escolar tamaño bolsillo
Agenda escolar tamaño bolsillo

Agenda escolar tamaño bolsillo
Agenda de bolsillo
Estas son las agendas que sorteé en mi página de facebook  te invito a seguirme para no perderte nada.

Agenda escolar tamaño bolsillo
Agendas tamaño bolsillo sorteadas 
Y esta otra es una agenda que diseñé para una gran mujer que quería una agenda para sus pedidos, una agenda para Druantias Bisutería Artesanal, una maravillosa artesana que confecciona verdaderas preciosidades con plata y piedras naturales, no dudes en visitarla, seguro que te sorprende.

Agenda personalizada para empresa
Agenda personalizada

Ahora, ya he recibido las agendas para el 2019 así es que si estás pensando en regalar una para Navidad, aprovecha para hacer tu encargo, que la Navidad está a la vuelta de la esquina y las cosas hechas a mano requieren su tiempo, un clásico pero muy acertado.

Te adelanto que ya estoy trabajando en artículos para la decoración navideña, así es que en la próxima entrada te traigo algunas propuestas para decorar nuestro hogar esta navidad. Te espero.




4 comentarios:

  1. Yo soy de las que tienen la cabeza en la agenda, sin ella no soy nada, así que ponerme en la piel de alguien que adora las agendas y que encima recibe una personalizada, a su gusto y exclusiva, debe ser una maravilla... Buen trabajo Carmen!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Las agendas son básicas en la vida :) Y estas hechas personalizadas con tanto gusto son un regalo perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus agendas además son totalmente personalizables al gusto de la persona que lo va a comprar.besin nubecilla

    ResponderEliminar
  4. Uy! sin agenda yo no voy a ningún lado, todo apuntado, y falta de una tengo dos 😂 Tus agendas son muy bonitas, y l oque dices es bien cierto, las cosas hechas a mano requieren su tiempo. Un abrazo :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...