viernes, 8 de junio de 2018

LIBROS DE FIRMAS DE COMUNIÓN PARA NIÑA

Este año (2018), en lugar de hacer una entrada con cada uno de los libros de firmas de comunión que he realizado, he optado por hacer dos, una con los libros de firmas de niña y otra con los de niño, de esta forma no os canso con todos y quedan recogidos y guardados en el blog.

Libros de firmas de comunión niña


El primero de los libros de firmas que salió del taller lo hizo  muy prontito este año, en enero y fue el de Lucía, aunque no fue el único, también lo hizo el de su hermano que ya te enseñaré en la entrada de los niños.

Libro de firmas
Libro de firmas para Lucía
A partir de este se han ido sucediendo otros libros, tanto de niñas como de niños, pero hoy solo te enseño los de niñas y lo hago por orden alfabético.

El libro de Abigail, fue uno de los libros de firmas que encargaron un grupo de mamis cuyos niñ@s iban junt@s a catequesis.

Libro de firmas
Libro de firmas para Abigail


El libro de Adriana fue algo peculiar, porque me lo pidieron con unicornios, a la niña le encantan estos seres mágicos y yo anduve buscando papeles de unicornios, hasta que di con éste. El resultado es un libro de comunión al gusto de la niña, y en su interior, las hojas llevan impresas unicornios, todo un reto del que salí muy airosa, orgullosa y emocionada cuando me hicieron llegar un audio por whatssap de la niña, súper emocionada con su libro.

Libro de firmas de Adriana
Adriana


Aunque la primera idea del libro de Alba no era con este fondo, al decirme su mamá que quería en la decoración coronas en lugar de mariposas, opté por enseñarle este papel y le gustó tanto, que cambiamos la primera propuesta por esta.

Libro de firmas
Libro de firmas para Alba


Amparo iba a llevar un tocado en lugar flores en la cabeza, y como era con una mariposa, lo adapté a su peinado.


Los dos libros siguientes, curiosamente de dos amigas, optaron por la misma versión que el de Anne, casualidades y, aunque son la misma versión, no son iguales.

Libro de firmas
Libro de firmas para Ana

Libro de firmas
Libro de firmas para Ana

Angela es de las pocas niñas que resultó ser morenita, y el contraste de su pelo con los tonos rosas quedó muy alegre.

Libro de firmas
Libro de firmas de Angela

El libro de Anne tiene una entrada propia, donde puedes ver algunas hojas interiores y sus características, algunas de las mamis optaron por este modelo.

Libro de firmas
Libro de firmas de Anne



Libro de firmas

Libro de firmas para Carmen


Este libro tiene una decoración diferente en su interior, cada hoja es diferente, llena de color y en las esquinas el nombre de la niña. Además, ha sido el único libro que pude entregar en mano.

Libro de firmas de Carmen
Libro de firmas de Carmen

Una versión diferente fueron los libros de Daniela y Estela, en lugar de la aplicación personalizada puse un marco para poner una fotografía, a petición de sus mamis.


Libro de firmas
Libro de firmas para Daniela

Un regalo para Estela, fue el primer libro que salió sin aplicación en goma.

Libro de firmas
Libro de firmas para Estela


Libro de firmas
Libro de firmas para Itziar

Una de las cursiosidades del libro de Joana es que su interior está en valenciano. Y me quedo con un mensaje diciéndome "te ha quedado chulísimo".

Libro de firmas
Libro de firmas para Joana
En el caso de Lucía, su mami me dijo que quería el libro como uno de la temporada anterior, pues resultó que después de tenerlo hecho me puse en contacto con ella y le dije que no me gustaba, que los papeles no me terminaban de convencer y que si no le importaba lo rehacía, busqué papeles en los tonos que quería y éste fue el resultado.

Libro de firmas
Libro de firmas para Lucía


Libro de firmas
Libro de firmas para María

Libro de firmas
Libro de firmas para Marta

El libro de Natalia tenía que ser en tonos lilas y una de las características de la niña es que lleva gafas, así es que decidí ponérselas, según me comentaron después, le encantó ese detalle,

Libro de firmas
Libro de firmas para Natalia

Libro de firmas de Patricia
Libro de firmas de Patricia

Libro de firmas
Libro de firmas para Paula
En el caso de Paula, fue su tía la que se puso en contacto conmigo y me dijo que lo hiciera como considerase oportuno, eso sí, en tonos rosas.

Libro de firmas
Libro de firmas para Paula

Libro de firmas de Raquel
Libro de firmas de Raquel

Cada uno de los libros tiene una historia detrás, cada uno de ellos es una pieza única que se lleva un trocito de mí, cada uno de ellos es una ilusión, una emoción y sobre todo un recuerdo.

Gracias a todas y cada una de vosotras por permitirme formar parte de un día tan especial.


8 comentarios:

  1. Qué de detalles y cuántas horas de trabajo para realizar estos álbumes. Es una maravilla recibir regalos tan artesanales, con ese cariño puesto en cada elemento y el buen hacer de quién disfruta de su trabajo... Seguro que gustaron mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas horas de trabajo, cierto, pero también una gran satisfacción cuando te escriben para decirte que les encantó.

      Eliminar
  2. Wow, que paciencia y qué imaginación también, están increíbles, el diseño y el contraste con cada uno de los papeles y, principalmente, con la forma de ser de cada una de las niñas! Excelente trabajo, muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno está elaborado pensando en las características y gustos de cada una de las niñas por eso no hay dos iguales. Muchas gracias.

      Eliminar
  3. Ningún objeto industrial podrá superar la originalidad de un trabajo hecho a mano. Se convierten en piezas únicas. y tú lo haces aún más especial con los detalles personalizados. Qué afortunadas niñas las que tuvieron esos libros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Un trabajo minucioso del que me siento muy orgullosa, cada uno de ellos hecho con todo el cariño del mundo.

      Eliminar
  4. Son todos unos diseños fantásticos, cada uno con su personalidad. Es un regalo fantástico para la primera comunión, mi hijo la hace el proxpró año y seguramente mandé hacer uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cada uno de ellos intento plasmas sus gustos y preferencias y estoy contigo en que es un regalo fantástico, a los nñ@s les encanta recibirlo, por lo menos es lo que me han trasladado todas aquellas personas que me lo encargaron.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...