sábado, 28 de abril de 2018

MARCOS DE FOTOS DE COMUNIÓN


Hace un par de semanas hablaba de un regalo original para los invitados a un evento, ya sea bautizo, boda o comunión, y esta semana te hablo de un regalo algo más especial, un detalle para los abuelos o para los propios papis, para recordar ese día de la Primera Comunión de su hij@:

marco de fotos

A todos nos gusta tener fotografías de momentos especiales, independientemente de que ahora hagamos miles de ellas y no las tengamos en papel; siempre hay alguna foto que por lo que significa si nos gusta tener, es el caso de la foto de comunión de nuestr@s peques, así es que se me ocurrió que sería bonito que los abuelos pudieran disfrutar de un regalo algo más especial que el resto de los invitados, por que además creo que se lo merecen, de ahí que hiciera unos marcos de fotos con una aplicación hecha a mano en goma eva, de esta forma los papis pueden regalar la foto con el marco.

Dos versiones: niña y niño. Marcos blancos de madera para foto de 15x18 ó 13x15, con aplicación de niño o niña en goma eva y, como siempre, adaptándose al color de pelo y a la largura, especialmente para las niñas que, aunque lo suelen llevar largo, cada una de ellas tiene un largura diferente.


Marco de fotos para niña de comunión
Marco de fotos para niña de comunión


Marco de fotos de comunión
Marco de fotos de comunión


Marco de fotos de comunión
Marcos de fotos de comunión para niña y niño
 Además se puede poner un pequeño marco interior para las fotos de 13x15, en el color o estampado preferido, así personalizamos aún mas el regalo.

Marco de fotos para niño de comunión
Marco de fotos de  niño para comunión
 Y estos son unos marcos que hice para regalar, precisamente, a los abuelos de un niño que hará este año la comunión.

Surtido de marcos de comunión para niño
Surtido de marcos de fotos para niño de comunión


Si quieres tener un detalle especial con los abuleos, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto, mediante un email o a través de un mensaje en facebook.







6 comentarios:

  1. Una idea muy bonita y original, como todo lo que haces. Queda muy bien para la comunión, pero seguro puede adaptarse a cualquier ocasión especial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Los marcos de fotos siempre son un bonito regalo para tener un detalle y como biem dices se pueden adaptar a cualquier ocasión especial.

      Eliminar
  2. Realmente han quedado hermosos y efectivamente es un detalle original, personalizado y muy especial para quien lo recibe. Das cursos para enseñar este tipo de manualidades o curiosidades o tienes algún tutorial. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Dalmaris. Hago talleres de vez en cuando en Madrid y aunque hace mucho que no publico un paso a paso si que puedes encontrar alguno en el blog, pero tomo nota para subir uno en breve.

    ResponderEliminar
  4. Estos marcos con detalles en goma eva me parecen una forma perfecta de regalar las fotos de comunión a los abuelos o familiares cercanos. ¡Todo un acierto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son marcos pensados para regalar a determinados invitados, como los abuelos, para que tengan un recuerdo especial, ya que ellos también son especiales en las vidas de nuestros peques.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...