miércoles, 1 de noviembre de 2017

DIADEMAS PARA NIÑAS


Hoy vengo a enseñaros las diademas que he creado para las pequeñas princesas, diademas dulces y simpáticas para darles un toque de color, un complemento que no puede faltar a ninguna niña. Te aseguro que les encanta.

Las diademas están forradas con cinta de raso y decoradas con una carita de muñeca soft cuyo pelo (de lana) se ajusta al color de la diadema para que la combinación sea perfecta, pelo trenzado, rizado, o suelto, hacen que cada una de las diademas se convierta en una pieza única, como ocurre con todo trabajo realizado a mano.


Diadema soft en blanco
Diadema soft en blanco

Los ojos de las caritas son de hematite lo que le confieren un brillo especial que, junto a su colorete las convierten en unas tiernas muñecas.

Diadema soft en rojo
Diadema soft en rojo

Además las diademas están almohadilladas en su parte final para evitar que a las peques les hagan daño detrás de las orejas, ya que si de algo se suelen quejar es de que se les clavan las patillas, de esta manera salvamos ese pequeño inconveniente.

Diadema soft en rosa
Diadema soft en rosa
Las diademas resultan un accesorio perfecto para las niñas, a las que se les puede obsequiar como detalle por un objetivo conseguido, como regalo del Ratón Pérez, para complementar otro regalo... 

A mí me gusta tener siempre en casa alguna cosita para poder regalarles a mis hijas cuando considero oportuno y sobre todo para que no me pille el toro con el ratoncito pérez, que de repente, una pieza que apenas se movía se cae y este tipo de detalle es perfecto junto con unas chuches o una pulsera.


Surtido de diademas soft
Surtido de diademas soft


Y para terminar sólo decirte que puedes escoger el color y el tipo de peinado para que sea al gusto de tu pequeña, tan sólo tienes que enviarme un email y nos ponemos a ello y, a un precio irresistible.

6 comentarios:

  1. ¡Pero qué bonitas! Se me hace que hasta las no tan niñas querríamos llevar algo así en la cabeza. Son como angelitos que te hacen compañía.

    ResponderEliminar
  2. No había visto este tipo de diademas pero me parecen encantadoras. Son muy originales, gracias por mostrarnos las cositas tan monas que haces ��

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosas son estas diademas para niñas. La verdad que como comentas es un detalle precioso. Incluso se me ocurre que como detalle para las invitadas de un cumple sería perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Qué coloridas! Y seguro que se pueden personalizar como sea la niña o con los colores de su vestuario para ese dia ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Qué pena tener en casa solo un niño y ninguna sobrina pequeña. Son muy bonitas tus diademas además de muy alegres. La muñeca soft me entusiasma, cuando yo era pequeña no se hacían cosas tan bonitas ni que tan lucieran tanto. De todos modos, le mostraré a alguna amiga con hijas tus diseños, seguro que les encantan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que diademas tan bonitas y originales. Las caritas de las muñecas que las adornan son muy dulces y delicadas. Y me encanta la idea de que puedan elegirse colores y tipo de peinado. ¡Ideales!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...