miércoles, 14 de junio de 2017

DETALLES PARA PROFESORAS: CUADERNOS SCRAPBOOKING

Se acerca el final de curso, quién me lo iba a decir, hace apenas unos meses comenzó el curso 2016-17, y ya estamos en junio, terminando el curso, necesito que alguien pare el ritmo del reloj, por que el tiempo ya no corre, ¡vuela!.

Nosotras solemos tener algún detalle con las profes, aunque he de reconocer que no siempre. En el curso de la peque ponemos un fondo común entre todas las mamis y con ese dinero se compra algo a los profes, aunque este año también vamos a regalarle a la titular un libro que he preparado con los dibujos que le han hecho los peques a su profe que te enseñaré la semana que viene.

Este año he preparado cuadernos decorados como  detalle para las profes, son tamaño cuartilla y de una línea, decorados con papales de scrap y con un aplicación de muñeca soft que puede retirarse una vez terminado el cuaderno y darle otra utilidad, ya sea para decorar otro cuaderno, como broche, imán, llavero o lo que se te ocurra.

Aquí os dejo algunos de los cuadernos decorados que he confeccionado para algunas de esas maravillosas profes, que espero conviertan en un precioso cuaderno de ideas o notas.


Cuaderno para profe en verde
Cuaderno decorado en verde

Cada una de las muñecas que acompañan a los cuadernos es única, en esta ocasión lleva como complementos un collar de perlas y un libro en la mano realizado en goma eva, los ojos son de hematite lo que le confiere un brillo especial y, por supuesto, no pueden faltar unos bonitos coloretes sonrosados para dar color a sus mejillas.

Detalle de muñeca
Detalle de muñeca del cuaderno

Cuaderno para profe
Cuaderno para profe


Cuaderno para profe en rosa
Cuaderno para profe en rosa
Este modelo, es algo más romántico y además le acompaña una inicial realizada en goma eva, para que una vez que el cuaderno esté completo, o no, se pueda retirar la muñeca y colocar en su lugar la inicial, en este caso una "Z", ya que es la letra por la que empieza el nombre de la profesora a la que va destinada.

Cuaderno para profesora
Detalle para profesora

Detalle para profesora
Cuaderno con inicial

Y, además de los cuadernos, también me pidieron una libreta más pequeña, así es que como una muñeca entera quedaba demasiado grande le preparé una carita y este es el resultado, me parece que quedó muy chula.

Libreta para profe
Libreta pequeña para profe


Si todavía no tienes regalo y te apetece alguno, todavía puedes pedirlo, ya que tengo algunos preparados, listos para enviar, ya que me voy de feria.

Puedes ver más modelos y el interior en este artículo que escribí cuando publiqué por primera vez los cuadernos, que nacieron con el objetivo de convertirse en diarios para niñas y que se van adaptando a mujeres a las que les encantan las cosas bonitas,  hechas a mano y útiles, ya sea para ellas o para regalar.

Espero que te hayan gustado y recuerda que no hay dos iguales. 




20 comentarios:

  1. Pero que bonitas son las muñequitas,los detallitos que las pones la dan un toque unico en cada una de ellas,me encantan,un regalo superespecial para profes.
    Enhorabuena
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te gusten mis muñequitas, como ves las uso no sólo para usarlas como broche, tambuén para decoraciòn de cuadernos, marcos, letras, me parecen tan dulces y tiernas que se pueden adaptar a cualquier artículo y darle un toque especial.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. ¡Qué lindo detalle! Me encanta la idea, además creo que el compartir un poquito te llena muchísimo como persona.
    Un abrazo y buenísima idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda. Son los propios niños los que quieren tener un detalle con su profe, y eso significa que han tenido un curso agradable y que se han sentido cómodos, seguros y apoyados, así es que es una forma de dar las gracias sin palabra.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Genial para que apunten todas sus notas! Personalizables en su color preferido e incluso número de curso! Están genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Algunos si que han sido personalizados, al incluir los colores y las iniciales, si bien ninguno ha salido del taller pensando en una utilidad concreta, por eso no hay ninguno con el curso, ya que en este caso creo que el uso será más personal. Aunque te puedo adelantar que si he realizado otro trabajo con el curso y que en breve habrá disponibles agendas escolares personalizadas.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. En otros tiempos fui profesora y la verdad es que cualquier detalle del alumnado se agradece un montón, así que estoy segura de que estas lindas muñecas sacarán muchas sonrisas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna de las mamis de las clases de mis hijas son profes y siempre dicen que se agradecen mucho éste tipo de detalles, como ya he comentado, me parece una bonita forma de dar las gracias sin palabras, sobre todo cuando es tu propio hijo quien pide hacerlo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Simplemente, me encantan y muy originales!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cosas tan bonitas haces Carmen!
    El que tiene el dibujo del pentagrama me tiene loca! jeje
    Es un detalle muy curioso que puedan quitar la muñequita y darle otra vida una vez se acaba el cuaderno, punto para ti ;).
    Es muy bonito detalle lo del cuaderno con los dibus de los peques, seguro que le encanta :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, el del pentagrama está pensado para una profe de música, por eso elegí ese papel. Me daba pena que la muñequita, una vez terminado el cuaderno, no se pudiera usar, así es que está sujeta de manera que se pueda quitar y reutilizar.
      Y, el libro de los peques quedó precioso.

      Eliminar
  7. Ese pelo de tus muñecas me gusta una barbaridad! Me recuerda a las muñecas que tenía cuando era niña y me traen tan buenos recuerdos... Felicidades por el trabajo tan detallista que realizas siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mí también me gustan con el pelo rizado, por eso casi siempre lo uso, aunque he re reconocer que con trencitas o coleta también quedan moníiisimas.

      Eliminar
  8. Que bonitos regalos, seguro que las profes de vuestros hijos se acuerdan de ellos cuando utilicen los cuadernos, y lo que más me gusta es que pueden reutilizar las muñequitas o las caritas en otras cosas practicas cuando dejen de utilizar los cuadernos. Se nota que tienes muchas sensibilidad para sacar tan coquetas esas muñecas con todo detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, espero que tengas razón y les gusten y los usen para sus anotaciones.
      Un abrazo

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...