lunes, 12 de junio de 2017

BOTES DE CHUCHES

Hace unos días, en el cole de mis hijas se celebró una carrera solidaria a favor de Acción contra el hambre, cuya recaudación iba destinada a esta causa solidaria, pues bien, mi pequeña quería participar en la carrera junto a sus compañeros de clase, así es que la inscribí en la carrera popular, sería su segunda carrera, ya que el año pasado participó por primera vez.

Como está en infantil, a cada uno de los niños se les da un diploma por haber participado en la carrera y a mí me parece que su esfuerzo requiere una recompensa, así es que este año les preparé unos botes de chuches o dulceros, y ademas sin gluten, porque resulta que mi hija es intolerante al gluten.

Los dulceros están hechos con frascos de cristal, en vez de terminar en el contenedor del vidrio, decidí darles una segunda oportunidad, decorados con goma eva, quedan resultones y rellenos de chuches, perfectos, ya que el cristal resulta un envase perfecto para conservar alimentos. Una vez vacíos se pueden usar para guardar más chuches tipo gominolas, lacasitos, nubes,... o convertirlo en un bote para guardar moneditas, pinturas, para encerrar los malos sueños, o para guardar sus buenos momentos (escritos en un papel), también se puede poner una foto en el interior, o cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir.

Este fue el resultado de los botes de chuches o dulceros.

Botes de chuches
Botes de chuches sin gluten

Detalle de los botes de chuches
Detalle de los botes de chuches

El año pasado, les preparé unas medallas, si quieres ver como las hice puedes ver el tutorial pinchando aquí.

Medallas de goma eva
Medallas de goma eva para pequeños corredores

Y tras el éxito de los dulceros, ahora también los puedes pedir por encargo para entregar como detalle en las celebraciones de cumpleaños, bautizos, comuniones o bodas, si quieres más información, sólo tienes que enviarme un email y te informo de todos lo detalles.

¿Te gustaron los frasquitos?, ¿a qué resulta un bonito detalle? y, además, ayudando al medio ambiente.



6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea,además de reciclar ;-)me encanta.
    Besetes

    ResponderEliminar
  3. Ideales para hacer un regalo a los peques de la casa. Y dando un uso alternativo a los vidrios resultan más originales!

    ResponderEliminar
  4. Buena idea reciclas y los niños contentos con sus porta chuches o lo que quieran. Son originales y prácticos estos botes. A los niños se les enseña que las cosas tienen una segunda vida es bueno saber reutilizar.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno idea hacer creaciones reciclando lo que se tiene, quedan cosas muy bonitas. Felicidades por tu creatividad.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...