domingo, 2 de abril de 2017

LIBRO DE FIRMAS DE COMUNIÓN PARA NIÑO

Después de publicar los primeros libros de firmas de comunión de niña, una mamá me preguntó si también los hacía para niños y le dije que sí. Los niños también hacen la comunión y también quieren su libro de firmas.

Es cierto que me enfoco en las niñas (ya que yo tengo dos) y que casi todos los artículos que confecciono están pensados para ellas sin embargo, algunos de esos artículos se pueden adaptar perfectamente a lo niños, y éste es un claro ejemplo.

Así es que después de hacer los libros de Rocío, Andrea, Paula y María, llegó el turno del de Alejandro y, la verdad, es que me gustó mucho, si bien es cierto, que me siento mucho más cómoda haciendo libros para niñas, los de niño suponen un reto especial, sobre todo el primero, después te haces con ello enseguida y luego la confianza aumenta. De hecho, quedan tan bonitos como los de las niñas.

El formato es el mismo que el de niña, cambiando sólo la decoración de los papeles, ya que siguen siendo papeles de Dayka, ahora en versión niño. Las hojas interiores también troqueladas, con hojas destinadas a fotografías, hojas para regalos, invitados y firmas y, por supuesto con su hoja con bolsillo llena de etiquetas y papeles para sus anotaciones y su sobre para que puedan guardar un cd con la grabación y las fotos de ese día tan especial.

Libro de firmas de comunión para niño
Portada libro de comunión niño


Aquí te dejo algunas imágenes del interior del libro de Alejandro.

Detalles libro de firmas de comunión para niño
Detalles de libro de firmas de comunión para niño

Habitualmente los libros de firmas de comunión para niñas llevan espiral en dos trozos y, para los niños he optado por poner la espiral completa, no se porqué extraña razón me parecía más adecuado y creo no ir desencaminada, porque en el último encargo, también para niño, me han pedido la espiral completa y sin espacios superior e inferior.


Libro de comunión y funda
Libro de firmas de comunión y funda

Al igual que los libros de niñas, los de niños también llevan una funda realizada en goma eva para protegerlo y conservarlo en el tiempo, en este caso en color azul marino.

Y, por supuesto, un sobre con etiquetas y aplicaciones para que puedan dar su toque personal al que será su libro de recuerdos de comunión.

Como puedes comprobar, la aplicación de niño se puede adaptar al color del traje, blanco o azul marino, e incluso el pelo adaptado a su color.

Libro de firmas para niño
Libro de firmas de niño

¿Y a tí que te parece la versión masculina de mis libros de comunión?¿Tú hijo hace la comunión, quieres un recuerdo para esa día?  ¿Tienes que hacer algún regalo?, pues puedes solicitar más información enviándome un email o rellenando el formulario de contacto, estaré encantada de ayudarte.




21 comentarios:

  1. Es cierto.. tradicionalmente un libro de firmas era un regalo para niñas, pero.... por qué no hacer uno para niños!
    Me parece una idea excelente y estoy segura de que a muchas familias les encantará este nuevo producto.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que a las mujeres les gusta más este tipo de regalos, pero resulta que las mamis de niños también son mujeres y como madres queremos tener un recuerdo de la comunión de nuestr@s hij@s, aunque sea un regalo para ell@s, en el fondo es un regalo para nosotras

      Eliminar
  2. A mi me pasa igual en mi blog, me enfoco más a niñas, pero me encantan los nombres de niños, adoro las propuestas de colores y temáticas diferentes y este libro de firmas te ha quedado genial! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago cosas para niñas porque me marqué ese público como destinatario de mis artículos, porque es un público que domino, al ser madre de 2 niñas y para el que me encanta hacer cosas, pero si algo de lo que hago se puede hacer en versión niño y me lo piden, yo encantada.

      Eliminar
  3. Cierto lo que te comentan y además, creo que la portada va muy acorde al gusto de los niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque el estilo de los libros es el mismo, las portadas son todas diferentes, al igual qur el interior, de ésta forma garantizo un recuerdo único.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Precioso. Un regalo muy original y un regalo para toda la vida. Todo un acierto Carmen😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata precisamente, de que sea un bonito recuerdo con el paso de los años. Gracias Elvi.

      Eliminar
  5. Es un regalo muy especial para comunión. Nada como un regalo personalizado para ese día tan especial para toda la familia. Una forma ideal para guardar los recuerdos más intangibles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es justamente la intención, crear un álbum de recuerdos, en el que poder poner alguna foto significativa, poder recoger las firmas y dedicatorias de los invitados, anotar quienes son los invitados, los regalos recibidos, etc. un recuerdo para toda la vida.

      Eliminar
  6. No entiendo mucho de manualidades, supongo que lo del espiral irá a gustos. Me parece genial que amplies el abanico y también puedas hacerlo para niños, com bien has dicho en un comentario es un regalo que parece gustar más a las mujeres pero las madres de niños también son mujeres, pero seguro que a los niños les encanta tener el recuerdo de eses día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente mis libros de firmas están pensados para las niñas, ya que el primero que realicé lo hice pensando en la comunión de mi hija, pero se puede adaptar perfectamente a los niños, así es que ¿porqué no hacerlo?, disfruto igualmente haciéndolos.

      Eliminar
  7. Hola!
    Bonitos libros de firmas. Me quedo el link por si este año tengo que hacer algún regalillo de comunión.

    Saludos.
    José Mª Ruiz

    ResponderEliminar
  8. Me parece un regalo muy bonito que permitirá al niño tener un recuerdo de ese día tan especial: su primera comunión. Yo vuelvo al mío a menudo. Y me parece un detalle perfecto tanto para niñas como para niños. Más aún con estos diseños que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena. La verdad es que resultan un bonito recuerdo, que se aprecia más con el paso del tiempo.

      Eliminar
  9. ¡Hola, guapa! Enhorabuena por el libro de firmas para niños, ha quedado chulísimo. Por supuesto que los niño también tienen derecho a tener su propio libro de firmas y poder tener este bonito recuerdo de ese día. Creo que te van a salir muchos más trabajos personalizados como este. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un libro de firmas es un bonito recuerdo que conservamos en el tiempo y como tú bien dices, es tanto para niñas como para niños.

      Eliminar
  10. Preciosos los libros, enhorabuena!,

    El libro de firmas es un regalo que no debería faltar en la comunión ya sea niña o niño, el momento en que va pasando su libro por cada invitado para que le firme o le escriba alguna dedicatoria es un momento muy emocionante y especial para ellos, a mi hija le encantó y es un recuerdo que conserva de manera muy especial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que resulta muy emotivo, sobre todo con el tiempo, poder leer las dedicatorias de los invitados. Un recuerdo muy especial.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...