viernes, 3 de febrero de 2017

TIENDA DE ARTESANÍAS

El domingo te hablaba de un artículo nuevo que he sacado, los marcos de fotos, y también te detallaba los lugares donde puedes encontrarlos, pues este pasado fin de semana me desplacé a Vigo y aproveché para visitar una tienda: Luna Senera Bijou , en Ponteareas, Pontevedra, donde puedes encontrar no sólo esos marcos, sino también mis gatos de semillas, broches, cuadernos, etc.

Bueno, pues Ponteareas está a 30 minutos de Vigo así es que, estando tan cerca, ¿cómo no iba a ir a una de las tiendas en las que se venden mis artículos? Pues me subí algunas piezas nuevas, aprovechando el viaje, para llevarle a Marcela, conocerla personalmente y visitar su espacio.

La tienda está ubicada en la C/ Oriente, 10. Es una tienda no muy grande, con un gran escaparate lleno de color, en cuanto entras percibes el cariño y la pasión de Marcela por lo que hace, es una mujer inquieta que disfruta de su tienda-taller y en el que ha puesto sus ilusiones y esperanzas.


Escaparate
Escaparate y fachada

La tienda es un espacio en que lo único que se vende son artículos hechas a mano por artesanos, aunque resulta increíble utilizar el término "lo único", ya que hay una variedad tremenda de productos, tantos como artesanos. Puedes encontrar artículos para bebé, para niñ@s, para regalo, bisutería, bolsos, monederos, gorros, bufandas, podría seguir enumerando pero lo mejor es que si puedes te pases y si no puedes veas las fotos que hice. Y también se imparten talleres y cursos en un aula preparada para ello.

Aquí algunas fotitos que tomé con el permiso de Marcela, son fotos sin editar, porque quería que fueran totalmente "naturales".



Gatos de semillas
Mis gatos de semillas en el escaparate.



Entrando en Luna Serena
En la entrada


Tienda y aula
Tienda y aula al fondo


Para bebés
Artículos infantiles (bebé)

Espero que te gusten y que si vives cerca te animes a visitarla, si eres artesana ya sabes dónde puedes encontrar un lugar para vender tus maravillas y, como siempre, me encantará leerte en comentarios.







5 comentarios:

  1. uooo yo colaborooo con ella!! y la verdad que nos de a los artesanos la confianza de poner nuestras cositas alli puffff espero que la vaya genial con esa pedazo tienda que tiene!!
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  2. Es una tienda muy acogedora... espero que le vaya bien tanto a ella con su proyecto como a ti con tus gatillos amorosos.
    Enhorabuena por un producto muy cuidado

    ResponderEliminar
  3. Es una delicia entrar en esas tiendecitas llenas de artículos hechos a mano por gente con mucha ilusión. Puedo pasarme horas mirando y remirando... Espero que vaya muy bien. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Esta tienda debe ser de en las que se entra y no sabes cuándo salir de tanto detalle hecho por artesano y cositas tiernas que tendra :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la tienda! Es de esos lugares en los que entras y encuentras de todo y para todos, y sales, llena de regalos y cosas para casa! Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...