domingo, 18 de diciembre de 2016

FERIA DE ARTESANIA

Como te avanzaba la semana pasada, desde el 12 de diciembre y hasta el 7 de enero me puedes encontrar a mí y a mis creaciones en el Centro Comercial La Fuensanta de Móstoles, en Madrid, junto a un grupo de artesanas. Cada una de ellas con artículos hechos con mucho cariño como todo trabajo artesanal.



Mercado Navideño
Mercado Navideño

En esta ocasión formo equipo con otras tres estupendas mujeres, de esta forma podemos compaginar el horario del mercado con nuestras vidas familiares y personales, ya que el mercado navideño abre sus puertas de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Henar, a la que conocí a través de Facebook, nos deleita con artículos para los peques como mordedores, bandanas, mantitas súper suaves y, por supuesto, le puedes encargar cualquier disfraz, te dejo su página Facebook : Disfraces Vivaces.

Moderdor y bandana
Mordedor y bandana

Bego de Mamá No Para, nos ofrece collares de lactancia, sonajeros, convers para bebé y dormilones, unos dulces muñequitos perfectos para los peques, todo hecho a crochet.


Muñecos crochet
Dormilones

Laura de Toca2delau, nos trae como su nombre indica artículos para el pelo, diademas, coleteros y preciosos tocados, si tienes una boda, comunión o evento, seguro que aciertas, además te lo puede hacer a tú medida.

Diademas
Diademas


Y yo, Carmen, asistiré por primera vez a un mercado con Un baúl de princesas, ya que me estreno con mis sacos de semillas para bebé,  mis cuadernos decorados o mis broches, entre otras cosas, si quieres saber más sobre las propiedades de los gatos de semillas te dejo aquí el enlace para que te informes de sus propiedades.


Saco de semillas para bebé
Gato de semillas especial bebé




Cuaderno decorado


En esta aventura también nos acompañan:

Daniela, que trae bisutería con piedras naturales, velas ornamentales y un montón de artículos preciosos, además, resulta ser mi vecina de enfrente. Podéis encontrarla en su página de Facebook Artesanía Dani.

Stand Artesanía Dani
Stand Artesanía Dani

Natasha, nos muestra una selección de artículos pintados a mano que no te dejaran indiferente,  pañuelos en seda que enamoran, camisetas pintadas a mano, copas, cajas, ...

Stand Artesanía Natali
Stand Artesanía Natali

Mónica con jabones y aromas que con sólo acercarte sus fragancias te envuelven y enamoran, la puedes encontrar en su página: www.miscoloresyaromas.es

Stand de mis colores y aromas
Stand de mis colores y aromas

Gorros, bufandas o cuellos, bisutería, gorras pintadas a mano, bolsos y mucho más puedes encontrar en este mercado navideño, seguro que aciertas si buscas un detalle, un regalo para el amigo invisible o para completar todos esos regalos que Papá Nöel o los Reyes Magos traerán.

Además, todo ello amenizado con actividades para pasar una tarde entretenida y divertida, sobre todo si tienes peques, con una programación muy completa.


Programación Navideña CC La Fuensanta
Programación Navideña CC La Fuensanta

Espero poder veros allí, pero como se que para muchos es imposible por la distancia, he creado un evento para acercaros el mercado a casa y, de esta forma, poder adquirir los productos que aquí os muestro, a tan sólo un sólo click.




11 comentarios:

  1. Os deseo mucho éxito y que tengais una gran acogida porque vuestras creaciones, con todo el mimo que transmiten, lo merecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma, sin embargo, el desenlace final no ha sido el esperado, ya que he tenido que abandonar el mercado navideño.

      Eliminar
  2. Me encanta todo Carmen. Precioso ,bonitas mesas ❤️️❤️️❤️️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, a mí también me gustó mucho como estaba la zona en la que nosotras estábamos. Besitos.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Espero que os vaya genial, Carmen. Seguro que hay muchas madres que estarán encantadas de acercarse a veros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema está en que las mamás y el público en general no saben que existe ese mercado, lamentablemente.

      Eliminar
  5. Oh! vivo en la otra punta de Madrid ¡Mucha suerte y que los reyes magos os encarguen muchos de vuestros productos para estas navidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero ya pocos encargos de Sus Majestades voy a poder recibir, ya que me he visto obligada a dejar el mercado.

      Eliminar
  6. Mucha suerte estas Navidades, os deseo a todas lo mejor!
    Seguro que además de las ventas , lo que seguro os llevaréis a casa serán nuevas amistades ;)
    Avisaré a mis amigos de Madrid para que pasen a veros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a coincidir contigo en lo de las amistades, las ventas son otra cosa, de hecho he tenido que abandonar el mercado, pero me llevo esas amistades. Besos.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...