martes, 27 de diciembre de 2016

DECORANDO LA NAVIDAD CON NIÑOS

Hace algunas semanas, en el blog publiqué una entrada en la que os mostraba una selección de artículos para la decoración navideña.  Bueno, pues mi aportación a esa decoración consistía en unos imanes para la nevera, especialmente diseñados para hogares con peques.

Mi nevera está llena de imanes con notas, dibujos, menús, libretas, bolígrafos, bueno, la verdad es que parece todo un collage y en Navidad, ¿porqué no decorarla también?, pues mi propuesta fueron estos tres imanes con motivos navideños: un Papá Nöel, un árbol de navidad y un reno, Rudolf, con su nariz roja. Todos ellos están realizados en goma eva, un material súper cómodo y versátil, además de ideal para trabajar con niños. Los imanes miden entre 8 cm del árbol y los 12 de Santa, y me parecen una bonita opción para sujetar los dibujos navideños de nuestros peques o sus mensajes en el frigorífico, aunque otra opción es sujetar con ellos el menú navideño.


Imanes navideños
Imanes navideños
Bueno, pues te dejo aquí una imagen sacada de internet para que se entretenga tú peque coloreando y que luego puedas sujetar en el frigo con un bonito imán y por, supuesto, te dejo también el patrón de uno de los imanes para que paséis una estupenda tarde que, parece que el frío nos acompañará hasta la vuelta al cole.


árbol de navidad para colorear
Árbol para colorear

El patrón es un árbol de navidad que puedes recortar en goma eva, cartulinas de colores o en cartón y colorear, una vez recortadas las piezas sólo tienes que pegarlas como aparece en el segundo dibujo y decorar a tu gusto, con piezas más pequeñas de goma eva, con pompones o con botones, tú decides, una vez hecho sólo tienes que ponerle un imán detrás (los venden en los bazares chinos) y listo para la nevera.


Plantilla árbol de navidad
Plantilla árbol de navidad

 
árbol montado
Árbol montado
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...