viernes, 2 de diciembre de 2016

LIBRETAS DECORADAS


A lo largo de las dos últimas semanas he publicado en mi página de Facebook algunas libretas decoradas, con una gran aceptación por parte de las personas que me siguen, por ello, he decidido hacer esta entrada, para contarte sus características y enseñártelas más de cerca.

Con mi primera libreta decorada hice una entrada en el blog y la compartí además de en las redes sociales, en uno de mis grupos de wathsap,  los comentarios fueron todos muy positivos, además de muy constructivos, de hecho, gracias a esos comentarios surgen algunos cambios en el formato original que ahora te voy a contar. Los cuadernos que te muestro ahora son un encargo y son los primeros en los que apliqué las modificaciones.


Cuaderno decorado
Libreta decorada B2

Cuaderno decorado
Libreta decorada B3

Estas dos libretas para niñas, son las primeras que hago con una cinta de raso acorde al color del mismo para poder cerrarse, de manera que su interior quede más protegido, así las niñas pueden usarlo como diario, una de las sugerencias que me hicieron en el grupo que os comenté.  Las muñequitas están adheridas de manera que se puedan retirar y luego darles otro uso, ya sea como broche, imán, llavero o para decorar otra libreta y en su lugar, en este caso, se colocarán unas iniciales, las de las niñas, ocupando el lugar de la muñequita, de esta manera podemos dar un doble uso a la muñeca y no desmerecer el cuaderno con su retirada.

El interior de los cuadernos o libretas está forrado y llevan un bolsillo  para poder guardar un marcapáginas, una carta especial,... y siempre respetando los tonos del cuaderno, además son cuadernos de una línea, perfectos, desde mi punto de vista, para que actúen como diario de niñas, cuaderno para notas, ideas, encargos, proyectos, etc. que es lo que yo haré con el mío. En la siguiente fotografía puedes apreciar algunos de los detalles de una de las libretas.

Detalles de cuaderno decorado
Detalles de cuaderno

Bueno, pues además de estas dos libretas he hecho algunoas más que están disponibles, como las que te muestro, todas ellas son únicas y están hechas con mucho cariño. Si quieres ver más modelos, a partir del día 12 de diciembre y hasta el 7 de enero puedes encontrarme en el Centro Comercial La Fuensanta de Móstoles, en Madrid junto a un montón de artesanas y, si no puedes ir, no te pierdas mis publicaciones en Facebook.


Cuaderno decorado
Libreta decorada B4


Cuaderno decorado
Libreta decorada B5

No sé que te parecen mis libretas, a mí me tienen enamorada y me parecen un bonito detalle para regalar, seguro que yo regalo alguno, si eres como yo que te encantan y quieres una para regalar o auto-regalarte,  no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del email o como te dije antes a través de mi Facebook, estaré encantada de ayudarte.

Y recuerda, tú opinión es importante para mí, porque como has podido observar me ayuda a mejorar mis creaciones, así es que, si te apetece, te espero en comentarios. Muchas gracias.




10 comentarios:

  1. ES un regalito muy coquetón, perfecto para acertar en estas fechas. ¡Qué dificil se hace buscar un regalo para una jovencita!.
    Con esta idea seguro que Papá Noel acierta este año.
    Gracias por un trabajo muy cuidado y suerte en la feria de Móstoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma, la verdad es que me encantan los cuadernos, y cada vez que hago uno hasta me da pena ponerlo a la venta, me los quedaría todo, pero vaya negocio haría.
      Espero que acierte Papá Nöel con las jovencitas.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Con lo que me gustan los colores rosas, morados y las mariposas! me parecen unos tonos ideales ¡que voy a decir! jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!! Dí en el clavo contigo. Son colores suaves para no recargar el cuaderno ya que intento que la muñequita le de un toque de color y llame la atención.
      Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Sinceramente, no he visto nada igual. He visto cuadernos decorados, pero con muñequitas tan dulces como éstas, no. Me encantan los cuadernos por lo coquetos que son y por lo originales. El otro día vi un documental de un inversionista que todos los años buscaba regalos únicos porque creía que así el que lo recibía sabia que el que regalaba pensaba eso de esa persona, que era única como el objeto regalado. Me ha encantado: Cuadernos únicos para mujeres únicas. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, la verdad es que estoy encantada con este artículo, me enamoro de cada uno de lo que hago y espero que eso se transmita.

      Eliminar
  5. Estos cuadernos seguro que vuelven loca a más de una niña y no tan niña. Son monísimos y se ve de lejos que están hechos con mucho mimo y cariño. Felicidades por el trabajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mamen por tus elogios, y es verdad, cada cuaderno está hecho con mucho cariño y mimo, siempre pensando en lo que a mí me gustaría que me regalasen. Soy una adicta a los cuadernos y a la cajas. Me vuelven loca.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...