viernes, 16 de septiembre de 2016

LINDOS GATITOS II

Bueno, pues por aquí ando, dotando de contenido mi nuevo blog, y quiero enseñarte algo en lo que estoy trabajando: mis nuevos muñecos. Aunque ya os hablé de como surgen mis primeros muñecos, hoy quiero contaros algo más sobre ellos: Son gatitos cosidos íntegramente a mano y rellenos de miragüano, lo que hace que se conviertan en unos preciosos peluches, suaves, blanditos y muy tiernos, sin contar con que cada uno de ellos se lleva un trocito de mi corazón.

Los gatitos están disponibles en tres tamaños, el primer gatito surgió en un tamaño grande, (mide aproximadamente unos 35 cm) y fue destinado para usar en el coche cuando viajo con mi hija pequeña, de tal manera que hiciera de collarín o almohada porque, aún teniendo uno de esos collarines con un animalito, nunca se quedaba dormida con el, ya que le molestaba. El gatito, al ser más blandito se adapta muy bien y cubre ese hueco que queda entre el cuello y el respaldo de la silla, además de servir de entretenimiento en los viajes.


Gatito peluche grande para almohada de coche
Gatito peluche grande para almohada de coche
 
Cómo a la mayor le encantó el gato de su hermana, pues le hice uno a ella, pero esta vez en un tamaño mucho más pequeño, ya que era un capricho y no buscaba una utilidad. En ese tamaño queda súper adorable, vienen a medir unos 15 ó 17 cm.


Gatito de peluche pequeño
Gatito de peluche pequeño

Y de ahí, pues llegó el tamaño intermedio, por eso existen esos tres tamaños, convirtiéndose en peluches aptos para todos los públicos, ya que aunque los primeros que hice tenían bolas para la nariz y ojos, los he ido adaptando a los más pequeños, los menores de 3 años. Los ojos han dejado de ser de bolas para convertirse en ojos de fieltro cosidos a mano y no contienen ninguna pieza pequeña, hasta el lazo que decora su cuello se quita fácilmente para retirárselo a los más pequeños.



Gatito de peluche mediano
Gatito de peluche mediano

Cada uno de mis gatitos se lleva un trocito de mí y ahora también forman parte de las canastillas para bebés que estoy confeccionando. Además de que ando haciendo varias pruebas para convertirlos en gatitos súper minis y en darles otra utilidad, pero eso son otras historias que ya te iré contado.

Y antes de despedirme por hoy, quería comentarte que cada uno de los gatitos es único, está hecho a mano con mucho amor y cuestan menos de lo que te imaginas. Si quieres uno, es muy sencillo, pincha aquí y dime de que tamaño te gustaría y en que tonos.


Surtido de gatos de peluche sin terminar
Surtido de gatos de peluches, sin terminar

Y si lo que prefieres es aprender a hacerlos o tienes en casa una pequeña artista a la que le gustan las manualidades, ahora es posible que tú o tú peque hagáis un lindo minino en uno de los talleres que organizo. Aquí tienes el cartel del próximo taller que realizaré en Madrid, en el Barrio del Pilar.


Taller infantil gato de peluche
Taller infantil

Espero que me digas, en comentarios, que te parecen mis nuevos amigos,  ya que me ayudas a enfocarme y a crecer. Muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder cambiar impresiones contigo en este espacio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...