jueves, 22 de septiembre de 2016

BROCHES DE TELA PARA PEQUES Y GRANDES

Hoy quiero enseñaros mis nuevos broches:  muñequitas "soft",  hechas en tela, cosidas íntegramente a mano, con pelos de colores, lisos, rizados y, como siempre, piezas únicas e irrepetibles.

Ideales, no sólo para las más peques de la casa, sino para las mujeres de la familia de todas las edades, así podemos ir hijas y mamis a juego. Miden 11 cm aproximadamente, tienen unos ojos brillantes y mejillas sonrosadas con pequitas pintadas a mano y para terminar de decorarlas: piruletas, lazos, botones o cualquier cosa que se me ocurra.



Broche muñeca soft en tela
Broche muñequita



Broche muñeca soft en tela
Broche muñequita



Broche muñeca soft en tela
Broche muñequita

Pues con una de estos broches estoy colaborando en la subasta que organiza Artesanas solidarias a favor de la lucha contra el cáncer de mama, un broche hecho expresamente para esta causa y por el que podréis pujar hasta el 30 de octubre, fecha en la que se cierra la subasta.

 
Subasta Artesanas solidarias #Subastarosa
Broche donado para la #Subastarosa
 
Si quieres más información sobre esta causa solidaria y ver la cantidad de artesanas reunidas en la subasta sólo tienes que pinchar aquí

¿Qué os parecen? Yo estoy encantada con ellos, me parecen una monada, pero que te voy a contar yo... así es que si me dejas tu opinión te lo agradezco y si quieres uno, sólo tienes que pinchar aquí y decirme de que color lo quieres.

27 comentarios:

  1. Que caritas más preciosas y que bella iniciativa a favor de la lucha contra el cáncer de mama. Te felicito por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma. Este año se incorpora Un baúl de princesas a esta causa con uno de estos broches creado especialmente para la ocasión.

      Eliminar
  2. Muy bonitas y originales, y qué buena idea colaborar con tu arte en una buena causa. Me has motivado a seguir creando por si algún día puedo colaborar yo también ^_^ Felicidades por tus muñequitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que me resulta muy gratificante colaborar con artesanas solidarias y este año es la primera vez que lo hago con mi nueva marca.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, la verdad es que me resulta muy gratificante colaborar con artesanas solidarias y este año es la primera vez que lo hago con mi nueva marca.

      Eliminar
  3. Mira que no soy yo muchho de broches pero estos me parecen muy originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaa Celia, buscaba precisamente salirme del perfil común de broche.

      Eliminar
    2. Muchas graciaa Celia, buscaba precisamente salirme del perfil común de broche.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Son muy cucos los broches, diferentes a los que he visto por ahí.
    En cuanto a tu colaboración contra el cáncer una idea genial, yo quería haber participado este año pero al final entre unas cosas y otras no me ha sido posible u.u
    ¡Saludos Carmen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo colaborando con Artesanas Solidarias varios años, aunque es cierto que es el primer año con ésta marca y por eso decidí hacerlo con uno de mis nuevos broches, si puedes participar en alguna ocasión inténtalo, es muy gratificante. Me alegro de que te hayan parecido origonales.

      Eliminar
    2. Llevo colaborando con Artesanas Solidarias varios años, aunque es cierto que es el primer año con ésta marca y por eso decidí hacerlo con uno de mis nuevos broches, si puedes participar en alguna ocasión inténtalo, es muy gratificante. Me alegro de que te hayan parecido origonales.

      Eliminar
  6. Ainss!! Me has conquistado. Me chiflan. Son como dicen mis sobrinas "muy cuquis" y además divertidas y alegres. Un detalle genial para llevarlo en el bolso, en la solapa de una chaqueta, o en una blusa. Me ha requetechiflado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo llevo uno en la chaqueta de entretiempo y mis chicas también, pero además los usos para decorar los estores de las habitaciones.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, yo llevo uno en la chaqueta de entretiempo y mis chicas también, pero además los usos para decorar los estores de las habitaciones.

      Eliminar
  7. Bellísimoooosss!!!! y mas bellos aún que estén hechos para ayudar a luchar contra el Cancer de Mama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Milagro, me alegro de que te hayan gustado. Y la verdad que colaborar en ésta causa me resulta muy gratificante.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Milagro, me alegro de que te hayan gustado. Y la verdad que colaborar en ésta causa me resulta muy gratificante.

      Eliminar
  8. Son dulces a más no poder y se ven muy bien trabajados. Enhorabuena por colaborar en la Subasta Solidaria, la conozco ya que también participo algunas veces.
    Espero que pujen alto!! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una preciosa iniciativa la subasta rosa y desde que la conozco participo, aunque es cierto que es la primera vez que lo hago como Un baúl de princesas.
      Muchas gracias

      Eliminar
    2. Es una preciosa iniciativa la subasta rosa y desde que la conozco participo, aunque es cierto que es la primera vez que lo hago como Un baúl de princesas.
      Muchas gracias

      Eliminar
  9. Por favor Carmen, que ternura de broches, son ideales, me encanta la primera, sé que a mi peque le encantará, fijate que nunca pensé en esta opción para animar las camisetas simples por ejemplo, lo tendré muy en cuenta, enhorabuena por tener esas manos WOW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te gusten mis broches multiusos. Yo los tengo hasta en los estores de las habitaciones.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, me alegra que te gusten mis broches multiusos. Yo los tengo hasta en los estores de las habitaciones.

      Eliminar
  10. ¡Qué monas! Me encantan sus rizos de lana y cómo has combinado los tonos pastel en todas ellas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenían que ser muy dulces para que gusten a peques y grandes.

      Eliminar
    2. Tenían que ser muy dulces para que gusten a peques y grandes.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...