miércoles, 11 de mayo de 2016

LINDOS GATITOS

Llevo tiempo detrás de hacer algo diferente, pero no tenía tiempo de ponerme con ello, hasta que un fin de semana decidí ponerme manos a la obra con aguja, hilo y dedal. Aunque no soy una gran experta con la aguja, desde pequeña mi madre (modista), me decía: "costurera sin dedal, cose poco y mal", así es que aunque coso poco, no se hacerlo sin dedal. Resulta curioso ver cómo las enseñanzas de pequeña tienen su repercusión al cabo de décadas, así es que puntada a puntada apareció mi primer peluche, un lindo gatito.




Gatito grande de peluche
Carita del gatito
Gato de peluche tumbado
Gatito tumbado
 

Este gatito de peluche lo tiene mi hija pequeña de 4 años, todas mis primeras creaciones siempre son para ellas y, en esta ocasión, el gatito estaba pensado para usarlo en el coche, no se a ti, pero los collarines que se usan para que los peques puedan dormir en los trayectos en coche me parecen de lo más incómodos y ninguna de mis hijas jamás consiguió dormir con uno de ellos, así es que el gatito, se adapta a sus cuellos o cabecitas, además de que sirve de juguete para llevar en el coche, yo lo quería llevar en la bandeja trasera del coche, pero no hubo manera, menudo berrinche dejar al gatito en el coche, así es que se encuentra tumbadito en la cama de la más peque.

Y si tienes otra niña en casa, aunque sea más mayor, pero a la que le encantan los peluches desde que era una bebita, no te queda más remedio que hacer otro lindo gatito, pero en esta ocasión el gatito es mucho más pequeño.




Gatito pequeño de peluche.
Pequeño gatito
 
Gatito blandito
Pequeño gatito
Pues éste es el resultado del gatito en tamaño pequeño, la verdad es que resulta ser una cucada y con su lazo queda muy dulce y tierno. Además pueden personalizarse con la inicial del destinatario, poniendo un corazón de fieltro con la inicial en el collar del gatito, hecho con cinta de raso.

Así es que si quieres regalar un lindo gatito no dudes en ponerte en contacto conmigo pinchando aquí, estaré encantada de atenderte. Y, como siempre, espero tus comentarios, ya que me ayudan a mejorar.

 
 
 
 
 










2 comentarios:

  1. Qué bonitas cosas haces siempre. Me encantó la idea del muñeco collarín. Se me hace que hasta voy a querer uno para mí ;)

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, un peluche de lo más práctico, porque sueño y coche suelen ir de la mano!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...