martes, 10 de mayo de 2016

Libro infantil

Hace un mes me propusieron un reto, querían un par de libros de actividades para regalar a dos niñas de 5 años, buscaban a alguien de Madrid que trabajase la goma eva y, aunque no había hecho ninguno, me pareció súper interesante, así es que me envío algunos vídeos de lo que quería y me puse manos a la obra.

La verdad es que me gustó muchísimo hacerlos, si bien me llevaron bastante más tiempo del que yo había calculado y también un coste,  mayor de lo que yo había supuesto en un principio, pero de todo se aprende, eso si,  la sensación de haber realizado un buen trabajo, esa no me la quita nadie.

Bueno, pues os cuento más sobre los libros, son libros pensados para los peques de la casa, en edades comprendidas entre los 3 y 5 años, lo que vendría a ser la educación infantil, aunque también hay una versión para niños de 2 años, donde las piezas son de un tamaño mayor, aunque yo recomiendo que sea siempre bajo la supervisión de un adulto, en estas edades.

Todas las mamis sabemos que a partir de los 3 años nuestros bebés dejan de serlo, dan comienzo a la etapa infantil, empiezan el cole, son más  independientes y autónomos, de hecho se les va inculcando en el cole que ya son mayores y, por tanto, tienen que aprender a realizar ciertas actividades por sí mismos, donde la psicomotricidad fina juega un papel muy importante.

Cómo te podrás imaginar, yo también soy mami y tengo a una peque, precisamente en esa edad y, por supuesto tiene un libro de actividades acorde a su edad, además estuve hablando con su profe de las letras que iban a dar durante el curso y su libro es totalmente personalizado.


Portada libro interactivo Peppa Pig
Portada libro de actividades infantiles

A mi hija, como a la mayoría de los peques les gusta el personaje de Peppa Pig, así es que su libro y el de su prima están dedicados a esta linda cerdita. En la portada aparece Peppa Pig sujetando globos, en este caso tres globos porque fue un regalo para mi sobrina que cumplía, precisamente 3 años.

Para completar el regalo, encargué a una estupenda artesana, además de gran amiga, una bolsa para transportarlo, con la anchura necesaria para que sus pequeñas manitas puedan guardarlo fácilmente y, con el detalle de llevar su inicial. Si quieres ver algunos de sus maravillosos trabajos pincha aquí, en el Rincón de Nochecita encontrarás un montón de artículos pensados para los más peques.

Así es que si alguna vez tienes que hacer un regalo diferente, inteligente, totalmente personalizado  y especial, no dudes en ponerte en contacto conmigo pinchando aquí.

Y para que puedas apreciarlo entero te dejo el vídeo con el contenido del libro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...