jueves, 19 de mayo de 2016

ARTEARANDA: Una muestra de artesanía con encanto


Después de ReconquistArte, la feria de artesanía en la que participé en Madrid, me fuí el pasado sábado día 5 de julio a Aranda de Duero, donde todos los sábados del mes de julio se celebran unas muestras en las que se reúnen artesanos y artistas plásticos. 30 stand ubicados en la Plaza Mayor de Aranda de Duero.


Parece que no había tenido bastante con una feria de 15 días en Madrid y me lanzo a otra, esta vez en Aranda de Duero, pero completamente diferente. Os cuento:

Artearanda es una feria de Artesanía y Artes Gráficas que se lleva celebrando unos años, solicité participar en ella al mismo tiempo que en la de Madrid, pensando que aprovecharía para vender algo de lo que me sobrara. Aunque reconozco que después de la experiencia no tenía muchas ganas, pero el sábado madrugué y me fuí acompañada de una amiga. El trayecto super cómodo, en una hora y media llegamos allí.

Stand montado

La plaza estaba abierta para poder descargar, las carpas montadas y los organizadores ayudando en todo momento indicando cuál era el stand que debía ocupar cada participante, dónde descargar, dónde aparcar,... la verdad es que la organización genial. Una vez todos ubicados pasan con una bolsa con folletos de la ciudad y una botella grande de agua para cada stand. El montaje de 9 a 11 horas, momento de la apertura, a las 13 un concierto y a las 15 horas se cierra para ir a comer.

Algunas piezas 


Pendientes

La comida es una reunión de todos los participantes y acompañantes de la muestra en un restaurante
cercano a la Plaza, después tenías la posibilidad de un visita guiada por la ciudad o visitar las edades del hombre, o lo que quieras hasta las 18:30 que se vuelve a abrir al público, hasta las 21:30 que se empieza a recoger y se permite otra vez el paso de los vehículos para la recogida. Y antes de marcharnos nos obsequiaron con una botella de vino Ribera del Duero.

La verdad es que el trato muy agradable, la compañía y la comida amenos y se acompañó la velada con ventas que superaron mis expectativas, así es que súper contenta. Ojalá todas las ferias fueran así.


2 comentarios:

  1. Carmen, muy bien explicado. Comparto esa experiencia de la mano de la Asociación Cultural En-cuadra.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...