lunes, 4 de mayo de 2015

MARGARITAS PARA MAYO

Ya está aquí el mes de Mayo, el mes de las flores por excelencia y no podía dejar pasar la oportunidad de mostraros una de mis flores preferidas: las margaritas, su sencillez es lo que me apasiona de esta flor y me transporta a mi infancia, donde el campo en ésta época estaba repleto de ellas junto a las amapolas.

Pues aprovechando esta circunstancia te voy a enseñar las margaritas que hice para un encargo, también para una persona apasionada de estas flores y del que han surgido otros artículos. La petición fue de una gran amiga que se casaba y que quería un ramo de margaritas, estas flores son sencillas, por lo que el ramo no podría ser muy ostentoso, así es que me puse manos a la obra, consulté algunas revistas, tutoriales y con un poco de aquí y otro de allí hice margaritas.

Alambres entaipados, pompones de colores, goma eva matizada con pincel seco, rotuladores para los peciolos de las hojas, todo un abanico de materiales para la princesa de las flores. La primera fue de prueba para saber como pintarla, como montarla y ver como sería el resultado, así es que la aproveché para convertirla en un imán para la nevera, aunque también está disponible en broche con un precio de 3,50 euros con gastos de envío ordinarios incluidos.

Broche margarita
Margarita para broche o imán

Cuando hice las primeras margaritas me surgió la idea de ponerlas en un violetero, para la entrada de casa, ya que le podría dar un toque de color al no poder poner flores naturales por falta de luz natural. Un jarroncito del ikea, tres margaritas y vuala.



Margaritas
Margaritas para violetero

Y una vez con todas las flores hechas, un par de piezas más altas y a montar el ramo de la novia.


Margaritas flores
Surtido de margaritas

El resultado final, el ramo de la novia, todo entaipado y forrado con cinta de raso blanco. Este ramo no se marchita y lo puedes conservar o regalar.


Margaritas
Ramo de margaritas
¿Te ha gustado esta entrada? ¿y las margaritas? ¿cuál es tú flor preferida?









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...