martes, 23 de diciembre de 2014

IDEAS PARA REGALAR II

Si en la última entrada os hablaba de regalos para los peques de la casa, hoy os traigo regalos para los bebés y sus mamás, ya que ellos todavía no perciben el concepto del regalo, pero a las mamis nos hace mucha ilusión, sobre todo cuando de nuestros recién nacidos se trata, así es que la entrada de hoy será muy tierna.

Y siguiendo con el hilo de esta secuencia de entradas voy a daros ideas para regalar en estas fechas tan especiales.

Una canastilla diferente es la que te ofrezco, toda ella hecha a mano y que contiene: cesta realizada íntegramente en goma eva, decoración de muñeca para colgar en goma eva, broche sonajero de campanas tejidas a mano, jersey de bebé en hilo tejido a mano y para completarla lleva toallitas, pañal y manopla de baño. Si quieres saber más sobre esta canastilla y su contenido sólo tienes que pinchar aquí. Además se personalizan, solo tienes que pinchar aquí para solicitar información.

Canastilla para niña
Canastilla en rosa
Ahora es el turno de una compañera que hace verdaderas preciosidades tejidas a mano, ella se llama Aurora
y sus prendas de bebé enamoran. Aquí te dejo una muestra y si quieres ver sus trabajos pincha aquí.

Conjuntos de bebé tejidos a mano
Conjuntos de bebé en azul y rosa

Si te gustan los faldones o los batones éste te encantará, Ana es una mujer con un toque especial para este tipo de creaciones, solo tienes que comprobarlo pinchando aquí.


Bátón
Batón en tonos azules
Otra gran artesana y a la que tengo el gusto de conocer es Pilar, hace verdaderas maravillas, pero como esta entrada es de bebés, lo que te enseño son sus medallas de cuna, super tiernas, aunque tiene unos bodys divinos. Si quieres saber más de ella pincha aquí.



Medalla de cuna
Medalla de cuna

Si queréis más sugerencias o ideas, la última entrada también te puede servir, ya que estaba dedicada a los niños, solo tienes que pinchar aquí. Encontrarás amigurumis, camisetas pintadas a mano, maletines para guardar las cosas de los bebés, fofuchas,...

Hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...