lunes, 17 de noviembre de 2014

UN BELÉN DIFERENTE

Ya pasó la campaña de Halloween y las estanterías de los supermercados están llenas de turrones, bombones, polvorones y dulces navideños, sin contar con una avalancha tremenda de juguetes, pero de momento se ven pocos adornos navideños, excepto en los bazares chinos que tienen secciones enteras.

Este año traigo un Belén muy tierno, sencillo, dulce, especial si hay peques en la casa. Está compuesto por San José, la Virgen María y el niño Jesús, acompañados de la estrella que guiará a los Reyes Magos y montado sobre una base de unos 25 cms de diámetro. La altura de las figuras es de 15 cm aprox.

Belén
Misterio



San José
San José



La Virgen María
Virgen María



Niño Jesús
Niño Jesús

Además se puede acompañar de ovejitas, para hacerlo diferente, como las que te muestro.
La ovejita blanca se llama Blanqui y la negra Neg. 

Ovejas para el Belén
Ovejitas para el Belén
Si quieres el tuyo, sólo tienes que encargarlo, admitiré pedidos sólo hasta el 10 de diciembre, para que todos lleguen a tiempo con la lotería. Puedes hacerlo pinchando aquí, o bien poniéndote en contacto conmigo a través de mi página de face mediante mensaje privado.

Y sólo me falta el precio. El misterio cuesta 40 euros más gastos de envío y las ovejitas 9 euros cada una, si compras 2 el precio es de 15 euros.

Por cierto, registré el Belén en Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...