jueves, 16 de octubre de 2014

CANASTILLA EN ROSA

Una de las cosas que me encantan son los artículos de bebé, son tan tiernos que no me puedo resistir a ellos, y como tenía ganas de hacer una canastilla en rosa pues la hice.

No es una canastilla tradicional en la que se incluyen un montón de productos de higiene para el bebé, no, es una canastilla sencilla, en la que predomina el trabajo artesano, tanto de la cesta como de los componentes.

Me explico, no he comprado una caja, ni una cesta, ni nada parecido, en esta ocasión use una caja de leche de las que utilizo para mi hija pequeña recortada y forrada con goma eva, en tonos rosas y blancos. En el interior le puse un compartimento y en el exterior un asa decorada con dos lazos también de goma eva.


Cesta en goma eva para canastilla
Cesta para canastilla
Y para rellenarla decidí hacer una muñequita en goma eva (fofucha plana) para colgar en los mismos tonos que la cesta y un broche elaborado con goma eva y con un par de campanas tejidas a dos agujas, para colgar en el cochecito a modo de sonajero, ya que incorpora un cascabel dentro de una de sus campanas.


Fofucha plana para colgar
Fofucha para colgar


Broche sonajero campanas
Broche-sonajero
Además le acompaña un jersey de bebé tejido a mano con dos agujas y hecho de hilo en rosa , en esta ocasión elaborado por Almudena de Artesanía Actual.


Jersey bebé en rosa
Jersecito  de Artesanía Actual
Para completarla un paquete de toallitas de viaje y una manopla de baño también en rosa, para dar ese toque de canastilla. Y este es el resultado.


Canastilla para niña
Canastilla completa

A mí me gustó tanto hacerla, que he decidido hacerlas por encargo, así es que si esperas bebé o tienes que hacer un regalo, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo pinchando aquí decirme cual es el color que deseas y qué quieres incorporar a la misma y Almudena y yo nos ponemos manos a la obra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...