lunes, 24 de marzo de 2014

FOFUCHAS: UNA PAREJA DE NOVIOS

!!!!!VIVA LOS NOVIOS!!!!

Aprovecho que se acercan fechas para celebraciones de bodas para presentaros a una pareja de novios, un encargo que me hicieron para regalar a unos recién casados. Lo tenía muy complicado por que las pistas fueron muy excasas, sin fotos, ya que lo único que conocía la persona que me lo encargó era el tocado, pero acerté, porque les entusiasmó y después me encargaron otras fofuchas para regalar, aunque ya no eran novios.

Bueno pues os dejo algunas fotos de la pareja.

Así se preparé a la pareja para su entrega y aunque no se puede apreciar, la base estaba llena de arroz.




La novia, super contenta, es un día muy especial:


Y aquí algunos detalles de la novia, su tocado, la liga, el ramo elaborado con goma eva y arcilla polimérica y, por supuesto, algún detalle del vestido, forrado en una tela muy sencilla y delicada.


Algún detalle del novio, también con una rosa de arcilla polimérica en la solapa.


Espero que os guste, y si tenéis que hacer algún regalito, ya sabéis que podéis contar conmigo pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...