lunes, 31 de marzo de 2014

DIADEMAS INFANTILES

 
A las peques de la casa les encanta adornarse la cabeza, aunque sea sólo para jugar,  por lo menos a las mías les sucede. Si a la mayor le pongo una coleta, la peque quiere una coleta como su hermana, si se pone una diadema ella también quiere, que hoy tocan horquillas, pues horquillas para todas.

Y el día que toca jugar a las pelus, hasta mamá acaba con la cabeza llena de pincitas, coletitas y horquillitas, ¡qué te voy a contar si tienes peques!

Bueno, pues una de las cosas que hago para las cabecitas de las peques son las diademas, ya que resultan muy fáciles de poner e ideales para combinar.

Las diademas que hago son de plástico y están forradas con cinta o bies y decoradas con alguna aplicación (fofuchas, laberintos, Pepa pig,…), en las terminaciones siempre pongo goma eva para que no les haga daño detrás de las orejas, ya que antes de empezar con las diademas veía como a mi hija mayor le apretaban las diademas dejándole marcas detrás de las orejitas.

La última creación en diademas ha sido una que le hice a mi peque por su segundo cumpleaños, una diadema con Pepa pig, le encantan estos dibujos y me pareció un detalle muy mono que, además completé con un broche y con una Pepa con su nombre para la habitación.

Pero las diademas que más me gustan son las de las fofuchitas, sus colores, sus coletas, sus ojos, hacen que no haya dos iguales y que se puedan combinar perfectamente con cualquier prenda o en cualquier ocasión, aptas para niñas desde los 12 meses. Eso sí, no se pueden mojar, ya que están pintadas a mano y se corre la pintura (algo así como el rimmel).

No me enrollo más y te dejo con mis diademas espero que te gusten y, por supuesto, tus comentarios ya que me ayudan a mejorar.

 Y, ya sabes que si quieres contactar conmigo sólo tienes que pinchar aquí.

Surtido de diademas con fofuchitas

Diadema de Pepa Pig

Algunas diademas

Surtido diademas
Y cómo sé que a veces nos da apuro preguntar el precio os digo que la más cara es la de Pepa Pig que cuesta 9 euros, con gastos de envío por correo ordinario incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...