sábado, 15 de febrero de 2014

¡¡¡OTRO PREMIO!!! EL SEGUNDO


Aunque en el título he puesto mi segundo premio, en realidad, serían el tercero y el cuarto, ya que el premio
"One lovely blog award", me lo concedieron ya dos estupendas artesanas, ahora viene de la mano de pytytaysuscorazones, junto al que sería el cuarto "The versatile blogger award", así es que imaginaros lo contenta que estoy. Muchas gracias por fijarte en mí y en mi blog.

Y, bueno, todos los premios tienen unas bases, como ya contesté a las preguntas del premio "One lovely blog award" me remito al post que publiqué en su momento, para no repetirme. Pero este último tiene unas bases algo diferentes que son decir las siete cosas que más te gustan, y nominar a 10 blogs.

Empezamos con las cosas que más me gustan:

1. Me encanta ver reir a mis hijas, sobre todo cuando lo hacen juntas. Me pasaría horas mirándolas.

2. Me apasiona crear cosas, ya sean nuevas ideas o antigüas.

3. Pasear por el Retiro, sobre todo en primavera y otoño.

4. Observar el mar, tiene la particularidad de calmarme, transportarme a un mundo diferente.

5. Leer por la noche, aunque ahora no tengo tiempo para ello.

6. El punto de cruz, aunque me pasa como con la lectura.

7. Y, muy recientemente, he descubierto que este mundo de blogger y las redes sociales me cautiva. Pensaba que me iba a costar un montón escribir en el blog, que no iba a saber que contar, pero tengo tantas cosas que contar, que empiezo y no paro.





Y ha llegado el momento de nominar a los blogs, todos ellos con cosas estupendas hechas a mano ideales para regalar o darte un capricho, así es que los 10 blogs ganadores del premio "the Versatile Blogger Award" son:


9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Menkar por el premio y muchas gracias por ser una de las elegidas. Saludos y a seguir luchando por nuevas creaciones.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh por favor que ilusión y que honor más grande
    Muchas gracias :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, y espero seguir viendo esos chupeteros que me tienen enamorada. Lástima que ya estoy en fase de retirada de chupete de mi pequeña. Quizás podamos colaborar alguna vez.

      Eliminar
  4. Felicidades Menkar por el premio y muchísimas gracias por estar entre los blogs elegidos! Es mi primer premio y me hace mucha ilusión porque hace muy poquito que ando por estos mundos y además me encanta todo lo que haces :D Te sigo que te tenía pendiente XD Besines :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí. Me parece que somos muchas las que llevamos muy poquito en el mundo de los blogs, pero seguro que se nos da estupendamente.

      Eliminar
  5. ¡Me alegro de tu premio Menkar y gracias por añadir al mío a tus premiados! Como la anterior compañera estoy empezando y estos pequeños logros me animan a seguir adelante en el magnífico mundo de la artesanía.¡¡Un saludo a todas las artesanas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que recibas muchos más, y que los podamos disfrutar todas. Porque es verdad que hace mucha ilusión. Mucha suerte.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder cambiar impresiones contigo en este espacio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...