viernes, 7 de febrero de 2014

FOFUCHAS DE COMUNIÓN

Imagino que ya sabéis que me encantan las fofuchas, me parecen super entrañables y además de hacerlas y enseñar cómo se hacen, también acepto encargos personalizados y, como en breve (no penséis que soy una exagerada, que el tiempo pasa super deprisa),  empiezan las comuniones, os voy a dejar un par de fofuchas que hice el año pasado vestidas de comunión, aunque hubo gente que también me encargó fofuchas para regalar pero no las quisieron vestidas de comunión, ¡como me enrollo!, lo que os contaba es que se acercan las comuniones y si queréis regalar una, ya sabéis que yo las hago personalizadas y a un precio justo.

Los vestidos de las fofuchas están forrados en tela, en este caso una tela blanca, de las que se usan para los bebés, que resulta super fina, luego se puede acompañar de una medalla, librito o lo que se prefiera.

Y, por supuesto, si quieres tener ese detalle para los invitados, también puedes contar conmigo, sólo tienes que decirme que te gustaría regalar. Próximamente dejaré otra entrada con detalles para eventos (bautizos, bodas, comuniones,...), seguro que te sorprendo.

Esta es una fofucha de comunión rodeada de flores, haciendo juego con su pelo, como la querían muy sencilla, no lleva ningún complemento.

Fofucha de comunión

Y esta otra, lleva el mismo vestido forrado en tela, pero en esta ocasión si lleva una pequeña medalla con una cruz y un librito en la mano, también tiene una diadema decorada con flores y perlitas y, para hacerle un guiño, le pinté un corazón en la mejilla.


Fofucha de comunión
En esta otra, la falda está realizada en tela y tiene puntilla en el cuello, mangas y en la cintura, como el vestido de la niña.

Fofucha comunión

Este fue el peinado que llevó otra de mis muñequitas, en este caso las flores son pequeñas rosas que elaboro a mano con arcilla polimérica.

Parte trasera de una fofucha de comunión

En cuanto a los precios de las fofuchas de comunión parten de 30 euros, dependiendo de los complementos que se requieran o las telas a utilizar.  Los gastos de envío no se incluyen, pero si eres de Madrid podemos quedar y te la entrego en mano. Y si tienes otra idea, no dudes en preguntarme, soy toda oídos. Puedes dejarme un comentario o contactar conmigo pinchando aquí, estaré encantada de ayudarte y leerte.





8 comentarios:

  1. Preciosas las fofuchas y creo que el precio es muy bueno. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Magda. Intento que el precio se ajuste a la realidad sin regalar mi tiempo ni encarecerlas. Es el precio de una muñeca, si se quieren más detalles o algún complemento extra el precio varía.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, te devuelvo la visita y me quedo por aquí para no perderme nada !!
    Preciosas fofuchas de comunión !!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias y encantada de tenerte por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas tus fofuchas de comunion!!!! que nadie se las pierda!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. En breve publicaré alguna más.

    ResponderEliminar
  7. pero qué cosas tan bonitas!!! me encanta la carita que es taaaan difícil que quede expresiva... Felicidades por tus trabajos

    Un besote,
    Eva
    http://comodecuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva. La verdad es que me encanta hacerlas. Nunca quedan dos iguales.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...