martes, 21 de enero de 2014

BROCHES DE BRUJITAS

Uno de los productos estrella de Menkar Complementos son los broches, elaborados en arcilla polimérica, en goma eva o fieltro, visten cualquier prenda, dan un toque de color, elegancia o seriedad, dependiendo del momento.

Perfectos para regalar a las mujeres de todas las edades o como recuerdo de bodas, bautizos o comuniones y, además resulta un detalle bastante económico, sin olvidar que están hechos a mano y que eso le aporta un valor añadido, ya que no hay dos iguales. Además se pueden personalizar. ¿Te animas a por el tuyo?

Sin lugar a dudas, los broches, son mi complemento imprescindible.

Aquí os dejo unas fotos, si quieres saber más, pregunta sin  compromiso o envía un correo a infomenkar@gmail.com
Broches de muñequitas en fimo

Broches de brujas en fimo
Broches de fieltro de muñequitas
Broches de enfermeras en fimo
Broches de fofuchas forradas en tela











2 comentarios:

  1. Son preciosos!! me gustan mucho
    Vengo del evento que he organizado en Facebook ¿Cuál es tu blog?
    Me he hecho seguidora
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, Yo también te sigo en el blog, en face, en g+ y en twitter, de hecho nos damos los buenos días bien temprano en face. Genial los eventos que estás promovido.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! con ello me ayudas a mejorar y a crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...